Ya salió Asphalt 9 para Android

Por fin! Ya salió Asphalt 9 para Android Descarga directa apk + datos

Asphalt 9 Legends: Impresionante

Por fin amigos!! después de tantos días, ha salido el tan esperado juego de carreras para Android titulado Asphalt 9, el cual promete sacarnos horas y horas de suprema diversión, gracias a sus increíbles gráficos y potente jugabilidad nunca antes vista en un videojuego para dispositivos móviles. 

Si pudiese definirse con una palabra este increible Asphalt 9 es “Espectacular”. Tras las controvertidas entregas de Asphalt Xtreme y Asphalt Street Storm por fin tenemos un nuevo Asphalt a la altura de la Saga de juegos de coches que más ha triunfado en la corta historia de los juegos para Android y iOS.

The Asphalt  9 Legends:

Incluye un gran número de super coches reales de fabricantes bien conocidos, incluyendo Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Elige tu coche de ensueño, montate en una pista espectacular en todo el mundo, desafía los límites en el polvo y crea una leyenda en la pista!

Te proporcionará: una experiencia de juego a nivel superior y a tu alcance están las
caídas en este juego de carreras arcade surrealista. Un coche deportivo de la vida real, tecnología HDR e increíbles efectos visuales y de partículas hacen cada juego un gran bloqueo.

El super deportivo: colección más conocida de más de 50 máquinas de velocidad más increíble del mundo. Cada coche deportivo ha sido cuidadosamente seleccionado en los niveles de estética y rendimiento para formar la línea ideal, superando todas las obras anteriores del “Wild Bouncer”!

Personaliza tu coche: con el nuevo editor de coche para personalizar los colores y los materiales del automóvil. También puedes elegir el color de los neumáticos y la pinza de freno o añadir elementos de carbono para personalizar la profundidad del coche.

Pista difícil: juega en más de 70 pistas, te encontraras en un lugares mágicos reales, enfréntate al reto de las carreras de la gravedad en el desierto americano, que está rodeado por enormes tornados, evita las avalanchas en el Himalaya y el uso de rampas para mostrar acrobacias legales.

 

La experiencia arcade emocionante: recarga tu coche y desbloquea el pulso final Nitro para romper la barrera del sonido.

Conviértete en una leyenda: empieza la carrera con más de 60 eventos y más de 800 partidos. Participa en 8 partidas en tiempo real en el modo multijugador de la Serie Mundial y te convierte en la verdadera leyenda “Wild Racing”.


Por fin!! Aspahlt 9 para Android

 

  • Información del juego 
  • Asphal 9 para Android  aquí
  • Peso del apk instalador 1.4 GB
  • Compatibilidad con Android 6.0 en Adelante

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme