Ya! DISPONIBLE el mejor Dragon Ball para Android

Ya! DISPONIBLE Dragon Ball Strongest Warrior sin códigos para Android

Ya! DISPONIBLE el mejor Dragon Ball. En esta ocasión les traigo esta increíble noticia en la cual les informo de que.

El mejor juego tan esperado estos últimos meses por fin salió a la luz y ya esta para todos. Que tengan disponible a la mano un celular smartphone con sistema operativo Android.

Ya no pedirá CODIGO para acceder al juego

Anteriormente este genial juego estaba disponible a un numero limitado de usuarios. Ya que para poder disfrutarlo se necesitaba de un código. El cual era brindado a las personas que con anterioridad se habían suscrito al pre-registro.

Pero eso ha cambiado ya que porfin la larga espera ha terminado y ya se puede ingresar a Dragon Ball the Strongest Warior sin la necesidad de ingresar códigos ni nada.

Dragon Ball Strongest Warrior

Ya que para ingresar bastará con elegir el icono de mando de consola que esta en la pantalla principal y. Allí los llevará dentro del juego.

Una cosa que quiero destacar son sus hermosos gráficos dignos de ser elogiados y. Su modo de juego al estilo RPG incluyendo skills y demás técnicas propias de cada personaje del anime.

Pese a que el juego ya esta disponible para todos, lamentablemente aun no lo podemos disfrutar del todo. Debido a que su idioma aun no esta disponible ni en ingles ni español por ahora solo esta en chino.

Pero esperemos que pronto sea traducido, aunque les diré que eso no es muy necesario. Ya que obviamente todos conocemos de que trata la historia de Dragon Ball.

Gráficos 3D super detallados

El juego utilizará gráficos 3D además todas las habilidades del personaje popular, como también el poder de Goku. de una tortuga de Goku. Pueden ser desencadenados por operaciones reales y obviamente sentirán todo el poder del ki.


Ya! DISPONIBLE Dragon Ball The Strongest Warrior

 

  • Mas información del juego 
  • No mas códigos!
  • Dragon Ball The Strongest Warrior para Android aquí
  • Peso de apk instalador 794 Mb
  • Compatible con Android 5.1 en Adelante
  • Este juego también te puede gustar clic aquí

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *