Quienes Somos?

¿Quien es?

Androsfera Megaier – Android Comunidad Juegos Hacks y Mucho Mas

Surgimiento Un día como hoy, tuve la oportunidad de conocer el maravilloso mundo del sistema operativo móvil Android, del cual debo decir que estoy totalmente enamorado. Debido a esto comencé a explorar cada vez mas las aplicaciones que Google Play ofrecía en ese entonces y encontré una app que jamás había visto en otro smartphone, sabia que mi hallazgo haría muy feliz a las demás personas tanto como lo era yo.

Así que lo pensé y me decidí, tuve la gran idea de compartir mis conocimientos a través de la plataforma de entretenimiento visual Youtube y con ello hacer felices a todas las personas que son nuevas en Android y no tienen idea alguna de como funciona su dispositivo.

canal de youtube androsfera megaier

Mi primera aplicación Android que me dejó totalmente impresionado fue ePSXe, un emulador de videojuegos de la consola casera PlayStation 1 en el cual solo se necesitaba descargar un juego en formato .bin o .iso y el emulador hacia el genial trabajo de correr el juego en cualquier dispositivo Android, así todos tendríamos diversión de videoconsola de mesa en cualquier lado que estuviéremos. Todo esto y mas lo he compartido en Internet dando comienzo a la gran comunidad que es al día de hoy Androsfera Megaier.

androsfera megaier

¿Que ofrece?

En simples palabras es una gran comunidad Android, dedicada a la enseñanza y aprendizaje sobre la genial rama de tecnología móvil y entretenimiento visual por medio de vídeo tutoriales fáciles de entender para cualquier usuario.

Además cuenta con un canal en Youtube gozando de muy buena audiencia y aceptación, logrando con esto la creación de este sitio web en el afán de impulsar y expandir el área de conocimiento a todo el Internet que sea posible alcanzar.


Objetivo La meta principal de esta comunidad es la de mantener un contacto directo con el usuario y el cliente para dar a conocer la enseñanza, el aprendizaje e información sobre las nuevas tecnologías, noticias y novedades que cada día surgen, siendo estas necesarias para mejorar, comprender y alcanzar nuestro bienestar.


Impacto Comercial Tanto el canal como el sitio web Androsfera Megaier se compromete a cumplir fielmente las expectativas de cada Cliente, hasta el mas mínimo detalle que sea impuesto en nuestras manos, por lo tanto tenga la certeza y seguridad de que su producto o publicidad sera totalmente cumplidos a la mayor brevedad posible y con toda regla que el cliente exija.


Contacto Empresarial Si desea comunicarse con nosotros o adquirir los servicios de publicidad de esta comunidad, siéntase libre en enviar su solicitud al área de Contacto, Androsfera Megaier esta disponible todo el tiempo, los 365 días del año y estará encantado de ponerse a sus ordenes. 



Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme