Increible Dragon Warrior Ball Z Android

Descarga Increible juego de Dragon Warrior Ball Z para Android

Les presento este mega genial juego de Dragon Ball Z para Android el cual ha sido creado por fans y que esta disponible para dispositivos Android, el juego cuenta con unos gráficos en 2D similares al motor gráfico M.U.G.E.N y una jugabilidad muy intuitiva y fácil de usar, podremos enfrentarnos a los ya conocidos enemigos tal como Freezer, Cell, Majin Boo etc. También como es de esperar podremos sacar poderes y técnicas propias de cada guerrero, la descarga del juego está mas abajo.

Personajes: Goku, Super Saiyan, héroes malvados, wing lin, guerrero de las tortugas, berserker, z fighters, Goku Devil, guerreros saiyan, Guerrier, omega-9, zamasu, hit, célula perfecta Dragon saiyan fighting series juega como un juego de lucha en 2D.

Como desbloquear a mas personajes

Dentro del juego podremos encontrar ciertos tipos de publicidad para nada molestos y que nosotros podremos utilizar para poder ganar créditos y así poder desbloquear a mas personajes.

Los modos de publicidad son desde una rueda ruleta rusa hasta ver vídeos publicitarios de 10 segundos o también podremos comprar los personajes para evitar la publicidad. Todo esta en como nosotros queramos interactuar con el juego, pero sea cual sea el método, no cave duda de que este juego esta realmente estupendo y que merece la pena darle una oportunidad.

Técnicas y Guerreros

Permite a los jugadores jugar a través de los eventos originales de la historia de Super Saiyan. Elige tu campeón y juega con muchos ataques especiales, diferentes para cada campeón. Encender con kaioken, derrotar a todos los enemigos con kamehameha, obtener la energía para obtener la genkidama.

Gran pelea (combatientes) entre Goku y sus compañeros de equipo con Super Saiyan, Super Namek, y malvado, las fuerzas del diablo, vs otras fuerzas del universo. El juego también es una pelea entre superhéroes. En este juego, tienes la oportunidad de convertirte en súper guerrero en el mundo de Saiyan, usa habilidades geniales como Ki Blast, Kamehameha, Bigbang attack, Dragon Recall … para matar al enemigo y obtener el puntaje más alto en la batalla final del torneo y salvar el mundo.

Hermoso efecto de transformación: puedes transformar a SSJ, SSJ2, SSJ GOD … El efecto de transformación cool saiyan y muchos jefes lo que te encantará la forma de luchar si amas para la batalla de la sombra del dragón Fan FC y te gusta.

Con los niveles Super Saiyan de 1 a 20 y SSJG, SSGSS para un poder más fuerte con habilidades completas te llevará a una batalla definitiva de saiyan de batalla de sombras de dragones. Muchas habilidades como Kamehameha, Dragon Recall, Big Bang Attack, Ki Blast y Monkey King Recall … y muchas más llegarán pronto.


Dragon Warrior Ball Z para Android

 

  • Información del juego
  • Descarga Dragon Warrior Ball Z aquí
  • Peso de Instalador apk 25 Mb
  • Version apk 1.0.2
  • Compatible con Android 2.3 en Adelante

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme