Resident Evil Survivor el mejor juego en su época

Resident Evil Survivor de PS1 la mejor acción al puro estilo de los videojuegos

Es un videojuego publicado para PlayStation en el 2000.Una versión de Microsoft Windows fue lanzada en 2002 solamente en Taiwán por lo que el juego en su versión de pc se encuentra solo en idioma Chino.

Se trataba de un juego de acción en primera persona basado en el universo de Resident Evil. Este fue el primer juego de una sub-serie denominada en Japón como Gun Survivor, la cual consta de cuatro entregas, todas ellas basadas en la franquicia Resident Evil excepto la tercera, que estuvo basada en Dino Crisis.

Breve Historia

Tras recobrar el conocimiento, e inundado por el desconcierto, alcanza una puerta que lleva hasta el cuerpo de un hombre que yace con una medalla identificativa en la mano. La medalla muestra grabado el nombre de Ark Thompson.

Le suena familiar, pero no tendrá mucho tiempo para pensar, ya que un horrible ser aparece gimiendo tras él y le ataca.

No tarda en reducirlo, pero tampoco tarda en darse cuenta que no es el único monstruo que hay por los alrededores. Escapa como puede, aunque esa no será la única sorpresa.

Un teléfono público suena y al descolgarlo una voz le habla refiriéndose a él con el nombre de Vincent y llamándole asesino.

No puede creerlo, ¿será en realidad ese al que llaman Vincent?¿es un asesino? No es capaz de recordar nada de su pasado y su única salida es seguir adelante.

Pero no pudieron ya que el propio Vincent se encargó de eliminarlos uno a uno mientras lo intentaban.

Esto provocó que sus subordinados se revelaran a escondidas de él y planearan obtener pruebas suficientes como para destituirlo de su puesto.

Vincent se enteró de éstos planes y como represalia soltó el T-Virus por todo el pueblo, transformando a sus habitantes en zombis y generando otras horribles y peligrosas criaturas. Mientras descubre esos sobrecogedores hechos también se percata de que no está solo.

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *