Genial Super Dragon Fighters Android

Descarga Super Dragon Fighters Genial Juego de Peleas para Android

Les presento este genial juego de peleas para dispositivos Android titulado Super Dragon Fighters, en el cual lucharemos con Goku y sus amigos pero en un divertido e intuitivo modo de juego al estilo Cartoon (animacion 2D en combinación con 3D).

Ademas de eso también cuenta con algunos personajes de la saga Dragon Ball Super tal como Caulifla, Kale, Trunks del futuro y los demás personajes Z, obviamente no podían faltar los villanos Freezer, Majin boo y otros mas que ustedes mismos tienen que ir descubriendo.

¡Experimenta las fantásticas y fantásticas peleas de SUPER DRAGON FIGHTERS! Diviértete con este revolucionario juego de lucha, eliminando tantos como sea posible y sobreviviendo tanto como puedas en el campo de batalla, sé el gran campeón de este fantástico torneo de artes marciales. Elige a tu luchador entre los mejores guerreros del dragón y prueba tu poder en el torneo de lucha más grande de la Tierra. Todo el planeta Tierra te está apoyando, conviértete en el gran campeón. Deja a todos tus oponentes !!!

Contenido del Juego

-Modo de supervivencia y modo Arcade.
-Sistema de registro.
-20 luchadores disponibles para jugar.
-Hermosa caricatura / anime gráficos en 3D.
-Efectos de sonido realistas.
-Juego simple, divertido y adictivo.
-Varios efectos visuales.
-Varios especiales para usar.
Recoge puntos para desbloquear nuevos personajes.
Llama a tus amigos y ven a competir en este torneo para ver quiénes
pueden ser los super luchadores legendarios que salvarán la tierra.

Historia de Dragon Ball

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito.

Dragon Ball Super

A través de su sitio web oficial, Toei Animation anunció el 28 de abril de 2015 la producción de una nueva serie titulada Dragon Ball Super, que se estrenó en Japón el 5 de julio del mismo año. Su trama continua los sucesos relatados en Dragon Ball Z después de la Saga de Majin Boo. La serie es coproducida por Fuji TV y cuenta con la supervisión de Toriyama como encargado de la historia y diseñador de personajes.

El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.


Descarga Dragon Super Fighters para Android

 

  • Juego Disponible en la tienda Google Play Store clic para Descarga Aquí 
  • Requiere Android 4.1 y versiones posteriores
  • Versión actual 2.018.3
  • Tamaño Apk instalador 53MB

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme