Hello Neighbor Android Pre-registro

Pre-registro disponible del juego Hello Neighbor para Android

Les presento esta genial noticia en la cual les informo que el juego que originalmente estaba disponible en consolas de mesa y PC, ahora también saldrá para nuestros dispositivos Móviles tanto iOS como Android, el juego lleva por titulo Hello Neighbor y si ustedes quieren probar la beta que saldrá antes de tiempo, entonces mas abajo les dejaré el enlace hacia el Pre-registro.

Hello Neighbor es un juego de sigilo de terror de supervivencia desarrollado por Dynamic Pixels y publicado por tinyBuild. El objetivo del juego es que el jugador se infiltre con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un secreto. La inteligencia artificial del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas del jugador, como el establecimiento de trampas a lo largo de los caminos que el jugador siguió en un intento anterior.

El juego fue lanzado como una versión alfa en el sitio web de Dynamic Pixels en 2015, antes de ser aprobado para su venta como un juego de acceso temprano por el programa Steam Greenlight y lanzar una campaña de Kickstarter para financiar un mayor desarrollo, luego de lo cual el estudio firmó un acuerdo con tinyBuild para publicar el juego. El 8 de diciembre de 2017, el juego fue lanzado para Microsoft Windows y Xbox One a críticas mixtas, con críticas que criticaban su juego, esquema de control y rendimiento técnico. Sin embargo, algunos elogiaron los aspectos de la historia y el estilo artístico.

Modo de Juego

Captura de Pantalla del juego corriendo en iPhone X

Captura de Pantalla del juego corriendo en iPhone X

el jugador se encuentra mudándose a una nueva casa al otro lado de la calle de un vecino misterioso, que parece estar guardando un secreto en su sótano. La tarea del jugador es irrumpir en la casa del vecino y reunir los elementos necesarios para desbloquear y acceder a su sótano.

A medida que el jugador explora la casa del vecino, no debe ser visto por el vecino, o será perseguido y, si el jugador no es lo suficientemente rápido para escapar, será atrapado. Si el jugador es atrapado, será enviado de regreso a su propia casa y tendrá que entrar nuevamente.

El jugador tiene cuatro espacios de inventario; los artículos del mismo tipo no pueden apilarse juntos en el mismo espacio de inventario.


Pre-registro

  • Para probar la beta antes de su salida usa el siguiente enlace Pre-registro Aquí
  • Sitio Web de Hello Neighbor Aquí
  • Nota: La fecha de Salida del juego será en Julio 27 del 2018
  • Los dispositivos compatibles en el caso de Android serán los de Gama Media y Gama Alta

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme