Battle Royal Pocos Recursos para Android

Descarga Operation Freedom Battle Royal Pocos Recursos para Android

Les presento este increíble nuevo juego al estilo Battle Royal o PUBG que ha salido para Android, cuenta con unas estupendas gráficas y lo mejor de todo es que no requiere de mucha potencia para poder ejecutarse, esto quiere decir que es compatible con celulares de bajos recursos como los smartphone gama media, mas abajo estarán los enlaces de descarga junto con los pasos para su instalación.

Pasos para la Instalación en Android

  1. Primero: Descomprime el archivo que esta en formato RAR (dentro esta el APK y Datos OBB)
  2. Segundo: Instala primero el Instalador APK (no abras el juego aun)
  3. Tercero: Copia la carpeta (com.coola.games.finalalive.common) en la ruta sdcard/Android/obb
  4. Cuarto: Ahora ya puedes abrir el juego (puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook)

Juegos Estilo Battle Royal

Battle Royale, también escrito Battle Royal, es un género de videojuegos que combina los elementos de un videojuego de supervivencia con la jugabilidad de un último jugador en pie. Los videojuegos de Battle Royale desafían a un grupo de jugadores, comenzando con un equipamiento mínimo, a que busquen armas y eliminen a otros oponentes, mientras evitan quedar fuera de un “área segura” (el campo de juego se hace más pequeño), siendo el ganador el último jugador en pie. El nombre del género está tomado de la película japonesa de año 2000 llamada Battle Royale que presenta un tema similar al de un último jugador en pie.

Los orígenes del género surgieron de los mods de videojuegos de supervivencia en línea a gran escala como Minecraft y ARMA 2, antes de convertirse en propios videojuegos independientes. Si bien PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se lanzó en 2017, no fue el primer videojuego de Battle royale, su rápida popularidad, con más de 25 millones de unidades vendidas a finales de 2017, popularizó el formato Battle royale.

Los videojuegos de Battle royale son jugados entre una gran cantidad de jugadores individuales o una cantidad de escuadrones pequeños (por lo general hasta cuatro o cinco jugadores). En cada partida, el objetivo es ser el último jugador o último equipo en pie eliminando a todos los demás oponentes. Una partida comienza colocando a los personajes de los jugadores en un gran mapa, que pueden distribuirse aleatoriamente o permitir que los jugadores tengan cierto control sobre dónde comienzan.

Todos los jugadores

Comienzan con un equipamiento mínimo, sin dar a los jugadores ninguna ventaja implícita desde el comienzo, aunque algunos videojuegos permiten a los jugadores personalizar la apariencia de su personaje. Aleatoriamente, dispersos por el mapa, se encuentran armas, armaduras, vehículos y otros elementos que son beneficiosos para el combate y la supervivencia. Los jugadores deben buscar en el mapa estos objetos mientras evitan que los maten otros jugadores.

El equipamiento de los jugadores eliminados también puede ser saqueado. El “área segura” del mapa va disminuyendo su tamaño alrededor de un punto seleccionado, aleatoriamente, a lo largo de la partida, lo que obliga a los jugadores supervivientes a permanecer más cerca y aumenta las posibilidades de que los jugadores se encuentren.

Aquellos atrapados fuera de esta “área segura” reciben daño y pueden ser eliminados. La partida finaliza cuando solo queda un jugador o equipo en pie, y el videojuego generalmente proporciona algún tipo de recompensa (moneda del juego para más artículos cosméticos) a todos los jugadores según cuánto tiempo hayan sobrevivido.


Operation Freedom Battle Royal para Android

 

  • Datos Informativos del Juego
  • Battle Royal Operation Freedom para Android aquí
  • Compatible con Android 4.0 en Adelante
  • Peso apk + datos 228 Mb
  • Version apk v.0.0.9

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme