Como Instalar Bios en Emulador PS2 DamonPS2 Android

Como Instalar Bios y Juegos en Emulador PS2 DamonPS2 Android

Hola amigos de Youtube en esta ocasión les traigo este tutorial en el que les enseñaré a como vamos a poner el BIOS File en el nuevo emulador de PlayStation 2 para Android. Este tutorial lo traigo ha pedido de mis suscriptores. también les dejare un enlace para que se descarguen muchos juegos de PS2.

El emulador de PS2 para Android más rápido del mundo! ¡El único emulador de PS2 en teléfonos Android! Al igual que con el emulador PPSSPP para ejecutar el juego PSP en el teléfono inteligente, puedes usar DamonPS2 para ejecutar el juego de consola PlayStation2. El emulador DamonPS2 puede ejecutar juegos de PS2 sin problemas en celulares con Snapdragon 835 \ 845 como: Samsung Galaxy S9, S8, Note8, Mi6. Compatible con más del 90% de los juegos PS2 (con algunos bugs visuales).

Emulador desde Google Play

Si desea descargar este emulador, debe comprarlo primero desde la tienda Android Play Store. Porque sin ese emulador, esto no podría funcionar correctamente en su dispositivo Android. La calificación de este emulador en Play Store es 4.4 de 5.0. Juegos grandes como Final Fantasy X y God of War 2, Contra y muchos otros juegos importantes son probados en este emulador con el dispositivo Samsung S8.

Todos los juegos funcionan correctamente. Más más del 15% de los juegos funcionan correctamente en este emulador. Pero otros juegos muestran un error. Espero que todo el Otro Problema esté solucionado en las próximas Versiones de este emulador. Si tienes un buen dispositivo como S8, Honor 8 pro, Uno más 5, T, entonces es muy útil para ti. Hardware requerido para este emulador: 1. Versión de Android: 5.1 y hasta 2. Open GL ES 3.1+ Después de la versión paga, descarga más de 50,000.

Luego, este emulador estará disponible sin costo en Play Store. Otra información sobre este emulador está presente en Play Store. Usted puede Real si está Intrested. La última versión de Emulator llegó el 11 de diciembre de 2017. Si está interesado en Contactar con el desarrollador, estos son los detalles: Correo electrónico damonps2@outlook.com.

Sobre ROMs de juegos y BIOS:

Debido a restricciones legales, no proporcionamos ninguna imagen de ROM o BIOS a los jugadores.

Metas Futuras:
Después de un año, para un teléfono Android con configuración de hardware más potente que el Snapdragon 660, el DamonPS2 será capaz de girar hasta el 90% juegos de PS2 con tasa de cuadros casi completa (50FPS +). Además, DamonPS2 será capaz de ejecutar hasta el 90% de los juegos de PS2 con compatibilidad casi perfecta (sin errores gráficos).

Por lo tanto, las mejores combinaciones de emuladores de la serie PlayStation en dispositivos móviles son el emulador DamonPS2 y el emulador PPSSPP. Son emulador de PS2 y emulador de PSP, respectivamente.


Pasos para la instalación del Bios en emulador de PlayStation 2 DamonPS2 para Android

 

  1. Primero: Descarga emulador DamonPS2 desde Google Play aquí (Es de Pago)
  2. Segundo: Descarga el Bios Damonps2 aquí
  3. Tercero: Abre el emulador DamonPS2 y en el menú dirígete a Bios y busca el que descargaste
  4. Cuarto: Descarga y busca los juegos en formato iso que ya descargaste

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme