Descargar DamonPS2 Pro apk 2020 para Android Mejor Emulador de PS2

Descargar DamonPS2 Pro apk 2020 para Android Es el mejor Emulador de PS2

Descargar DamonPS2 Pro apk. A diferencia de la mayoría de los emuladores que construye la comunidad, DamonPS2 es desarrollado por una compañía comercial llamada DamonPlay Technology Co., Ltd. en China, que lo convirtió en un producto comercial similar a Bleem! .

Descargar DamonPS2 Pro apk 2020 para Android Mejor Emulador de PS2

Para ejecutar DamonPS2 con fluidez, se requiere un dispositivo Android de alta gama, cuya CPU debe tener el mismo rendimiento que Qualcomm Snapdragon 835 o mejor, como sugirió el equipo de DamonPS2.

Mejor Experiencia en Jugabilidad y movimiento

Comparado con Play! otro emulador de PS2 disponible en una plataforma móvil, DamonPS2 ofrece un rendimiento significativamente mejor y más juegos jugables, con problemas menores.

DamonPS2 no viene con un BIOS PS2. Los usuarios deben proporcionar un archivo BIOS de PS2 (* .bin) para usar el emulador. Este Bios lo puedes encontrar en el siguiente post titulado: Como Instalar Bios y Juegos en Emulador PS2 DamonPS2 Android

Algunas Cuestiones

DamonPS2 requiere acceso a datos personales de los usuarios no relacionados con la emulación (por ejemplo, contactos y datos de ubicación). Y a partir de la versión 3.0, requiere una conexión constante a Internet, dejando mucho para especular que está vendiendo los datos del usuario a los anunciantes.

Experiencia de usuario

Como producto comercial, su propósito es generar ingresos y maximizar los ingresos, la versión gratuita de DamonPS2 está plagada de anuncios en la aplicación, y la mayoría de las funciones bloqueadas, incluidas funciones importantes como el ahorro de tarjetas de memoria, causan un terrible experiencia de usuario.

Se puede comprar una versión «profesional» de DamonPS2 como una compra en la aplicación en DamonPS2 por $ 7.80, que desbloquea todas las funciones y elimina todos los anuncios.

Para ejecutar DamonPS2, el dispositivo debe conectarse al servidor de autenticación DamonPS2 o el emulador no arrancará. Además, DamonPS2 verificará la firma del sistema operativo Android, si se manipula, el emulador no aceptará la compra en la aplicación.

Tal DRM pesado podría considerarse una forma de evitar falsificar IAP, pero también una señal de que DamonPS2 probablemente esté haciendo operaciones que dañen el dispositivo.

Descargar DamonPS2 Pro apk 2020 para Android Mejor Emulador de PS2

 

Información

 

Previous «
Next »