Naruto Shippuden Storm 4 Mod PSP

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 PSP Mod para Android

Les presento este genial titulo para Android llamado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, el cual es un mod puesto en el juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact perteneciente a la consola PSP, lo mejor de todo es que las texturas están modificadas a la perfección dando con ello un realismo espectacular en el juego.

Sistema de Juego

El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Los combates son 1 vs 1 (en Naruto Shippūden: Narutimate Accel para psp se realizan combates 2 vs 2) encarados en escenarios que se desplaza libremente en 2D y pueden cambiar de lugar en el escenario (diferentes zonas). En ellos, X sirve para saltar con el personaje. Al apretarlo dos veces, se realiza un doble salto o se aproxima al adversario el personaje.

Los combos se realiza con una combinación de las flechas y el O. Con el cuadrado se lanzan objetos (por defecto kunais) que se pueden conseguir por el escenario. Para cambiar el objeto a lanzar se usa L1 o R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje realiza la técnica del reemplazo o cambiazo(colocándose detrás el enemigo).

El triangulo sirve para cargar el chakra. El chakra sirve para realizar jutsus, de los cuales hay ultimate jutsu, un pequeño ataque cinematográfico interactivo, donde los jugadores deben apretar las teclas presente en la pantalla. Algunos de estos ultimate jutsu“transforman” al personaje (por ejemplo, Naruto libera el Poder).

Pasos para Instalar del Mod en Android

Instalar el Mod en cualquier dispositivo Android que admita el emulador de PSP  es realmente muy fácil y con esta pequeña guía se que lo conseguirás.

  1. Primero: Descomprimen el juego que estará en formato Zip o RAR y luego lo pasan a la tarjeta SD Interna de su Dispositivo Móvil Android
  2. Segundo: Descomprimen el Mod  que estará en formato Zip o RAR
  3. Tercero: Ingresan a la carpeta resultante de la extracción y copian las 4 carpetas que estarán dentro (PPSSPP_STATE, SAVEDATA , SYSTEM, TEXTURES)
  4. Cuarto: Pegan las 4 carpetas en la ruta sdcard/PSP/Aquí pegaran las 4 carpetas
  5. Quinto: Abren el juego desde el emulador PPSSPP para Android y a Disfrutar del MOD

Espero que puedan instalar este grandioso sin ningún contratiempo ya que los pasos son realmente sencillos pero de todas maneras mas abajo les dejaré un video tutorial para que se guíen mas fácilmente.


Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 PSP Mod para Android

 

  • Descarga el juego NSUNI iso Necesario para el Mod Aquí
  • Descarga NSUNS4 Mod para el juego NSUNI de PSP Aquí
  •  Emulador de PSP para Android (PPSSPP GOLD) Aquí
  • Otros Mods que también te pueden gustar
  • Descarga Mod Boruto Road to NinjaNinja para Android Aquí

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme