5000 canales TV Cable para Android

Mejores Planes para ver TV Cable en Android hasta 5000 Canales TV

Les presento 2 geniales aplicaciones para ver TV Cable de PAGO en nuestros dispositivos Android y cualquier dispositivo que admita urls, lo mejor de todo es que tendremos disponible mas de 5000 canales de TV Cable, mismos que se podrán contratar en distintos planes comerciales ajustados a cada presupuesto económico para cada usuario, mas abajo les dejare los enlaces de descarga, elijan el plan que mas les guste.

Compatible con SD, HD, 1080p, y 4K

Entendemos que cada persona que distribuye los medios de comunicación a sus dispositivos domésticos o móviles tiene una agenda diferente. Mientras que muchas compañías a menudo despliegan una “talla única para todos”, tomamos la otra ruta.

Una característica clave que nos diferencia es la capacidad de nuestros usuarios añadir o eliminar categorías. No todo el mundo necesita la aplicación para estar completamente abierta a todas las categorías, por lo que simplemente nos dejó saber qué categorías para mantener y vamos a eliminar el resto.

Todos los Canales en Alta definición

La alta definición (AD), más conocida como HD o HQ (siglas del inglés High Definition o High Quality, respectivamente), es un sistema de imagen, vídeo o sonido con mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280×720 píxeles y 1920×1080 píxeles. Si además el vídeo fuera en 3D, sería 3DHD.

En el Siguiente enlace podrán Comprar los diferentes planes que mas se ajusten a su presupuesto

  •  Contrata YA!! mas de 5000 canales de TV Cable Libre de Contratos dando Clic Aquí
  • Descarga las apps Android Necesarias para Ver TV Cable en Android

 

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme