Descarga Jump Super Stars MUGEN apk sin Emulador para Android

Descarga Jump Super Stars MUGEN apk sin Emulador para Android

Como se dijo anteriormente, Jump Superstars presenta más de 150 personajes. No podrían poner a todos tus personajes favoritos en forma de lucha en este juego. Así que idearon un sistema de lucha único que agrega mucha variedad y profundidad al dividir la lista en diferentes tipos de «koma». Koma son como los paneles en un manga.

Descarga Jump Super Stars MUGEN apk si emulador

Verás, en este juego no hay una pantalla de selección de personaje normal. En su lugar, entra en un menú de «creador de mazos» y crea un mazo de personajes para luchar con el uso de koma. Una vez que haya nombrado su nuevo mazo, tiene una cuadrícula de 4×5 que debe llenar con koma. Para que un mazo sea válido y esté listo para pelear, debes tener al menos uno de cada uno de los 3 tipos de koma.

Mas Información del juego

Jump Superstars es un sueño hecho realidad para los fanáticos del manga. Lanzado solo en Japón, este juego presenta más de 150 personajes de 27 manga diferentes, incluidas series populares como DB y muchas mas colecciones populares del momento.

Jump Superstars a menudo se compara con Super Smash. y por una buena razón. La jugabilidad es fácil de aprender. Cada personaje de luchador tiene un ataque débil, un ataque fuerte y 2 ataques especiales. Puede realizar ataques adicionales presionando diferentes direcciones en el D-pad, como realizar contadores aéreos y ataques defensivos.

Escenarios llenos de acción en todo momento

La salud de tu personaje está determinada por una barra de vida conocida como tu «J-Soul». A medida que tu J-Soul se agota, tu personaje comienza a perder literalmente el color. Lo que significa que un personaje casi monocromático está cerca de la derrota, lo cual es un buen toque.

Justo debajo de tu J-Soul está tu barra especial junto con un número que representa cuántas barras completas tienes. Cada movimiento especial usa una barra completa.

Descarga Jump Super Stars MUGEN apk sin Emulador para Android

 

  • APK Android Version 1.1.0
  • Peso del apk 647 MB
  • No es necesario tener conexión a Internet
  • Funciona sin problemas en todos los dispositivos
  • Jump Super Stars MUGEN apk sin Emulador aquí
  • Compatible con Android 2.3 en Adelante
  • Mas juegos en Androsfera Megaier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *