Jump Super Stars MUGEN Android

Descarga Jump Super Stars MUGEN apk sin Emulador para Android

Hola como están amigos, en esta ocasión les presento este increíble de peleas en 2D juego para Android titulado, Jump Super Stars MUGEN Bleach vs Naruto Mod, y posee mas de 100 personajes para elegir siendo un juego realmente muy entretenido y lleno de acción, ya que cuenta con personajes de varios animes los cuales han sido unidos y enfrentados en un solo escenario para tu entretenimiento y diversión.

Lo mejor de todo es que no tendrás que estar instalando archivos o aplicaciones extra para hacer funcionar este juego ya que cuenta con un solo instalador en formato apk, por lo cual su instalación es sumamente fácil y podras disfrutarlo en cualquier dispositivo ya sea gama baja, media o alta.

Mas Información

JUMP SuperStars SmashBros es un juego de peleas que combina lo mejor de JUMP SuperStars y Super SmashBros, para ofrecer una experiencia de combates uno contra uno con la plantilla de personajes más extensa, completa y delirante imaginable.

Lo más divertido del juego es sin lugar a dudas esta variedad de personajes, que nos permitirá disfrutar de conocidos como: Cloud, Sonic, Mario, Link, Mufasa (el del Rey León), Earthworm Jim, Kirby, Goku, Krilin, Vegeta, Wario, un entrenador Pokemon o Lufi, entre muchos otros.

Cada personaje, por supuesto, cuenta con su propio abanico de ataques tanto normales como especiales. Es decir, que Goku podrá lanzar kame hame has, Lufi estirará sus extremidades para golpear enemigos, y Link hará uso de todas sus armas (arco, boomerang, espada…)

Los gráficos de JUMP SuperStars SmashBros no son nada del otro mundo y, de hecho, en algunos casos están demasiado pixelados. Pese a todo, la estética general del juego es estupenda y jugarlo con amigos es una auténtica delicia.

JUMP SuperStars SmashBros es un juego de peleas sobresaliente, que merece la pena jugar aunque solo sea por el placer de ver a Vegeta darse de puñetazos con Sonic en un escenario del mundo Pokemon. ¡Maravillas de los videojuegos!


Descarga Jump Super Stars MUGEN apk sin Emulador para Android

 

  • Jump Super Stars MUGEN apk sin Emulador
  • APK Android Version 1.1.0
  • Peso del apk 647 MB
  • Servidor Mediafire
  • Descarga aquí
  • Compatible con Android 2.3 en Adelante

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme