Nuevo Poweramp 2018 v3 790 Android

Nuevo Poweramp v3 790 2018 Compatible con Android Oreo

Hola como estan amigos de Youtube, en esta ocasión les presento este genial reproductor de música llamado POWERAMP estrenando su nueva versión 790 v3 el cual ha sido creado desde cero y añadiendo nuevas mejoras en la calidad de sonido, también estrena su nueva interfaz muy distinta a lo habitual, mas abajo estará el enlace de descarga.

NOTA

Este Beta Preview es un software de calidad de vista previa para probar la nueva interfaz de usuario, no está listo para el uso diario. Todavía no tiene todas las características de la versión Alpha anterior.

Algunas funcionalidades aún no están listas, faltantes o incompletas, como por ejemplo: La mayoría de las categorías de la biblioteca aún no están implementadas (solo puede usar Todas las canciones, Carpetas o Álbumes) Sin opciones de lista en las pantallas de la biblioteca Las operaciones de lista / seguimiento / preajuste como eliminación, adición a listas de reproducción, etc.

Aún no son compatibles sin diseños de paisaje o tableta específicos Sin pantalla de bloqueo personalizada Estas características se volverán a agregar a las próximas versiones beta durante las próximas semanas. Esperar bloqueos y otras cosas extrañas. Todo el código de depuración / comprobación todavía está allí.

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su instalación anterior, ya que no es posible volver a las versiones anteriores debido al cambio de formato de la base de datos. Poweramp-beta-preview-build-790-uni.apk Notas actualizadas: si está descargando directamente en un dispositivo móvil, asegúrese de que su navegador no modifique el nombre del archivo; la extensión del nombre del archivo debe ser “.apk” para que funcione.

poweramp v3 beta alpha 790 2018

Instale el archivo usando una aplicación de explorador de archivos en lugar de intentar ejecutarlo desde su navegador. Si tiene problemas al bloquear, intente eliminar la memoria caché y los datos de la aplicación, o realice una des-instalación completa de la versión anterior y luego pruebe la nueva versión como una instalación nueva. (Recuerde hacer una copia de seguridad antes de hacerlo)


Nuevo Poweramp v3 790 2018 Compatible con Android Oreo


  • Descarga Poweramp Alpha v3 790 Nueva version 2018 para Android Aquí
  • Poweramp normal full versión ya activada 2018 aquí

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme