Bob Esponja de PS1 apk para Android

Descarga Bob Esponja de PSX apk sin Emulador para Android

Les presento este genial juego de Bob Esponja pantalones cuadrados de PlayStation 1 para dispositivos Android en el grandioso formato APK, lo que quiere decir que es un juego que no requiere de la instalación de emuladores extras ni nada, bastara con instalar el apk que les proporcionare en el enlace de descarga mas abajo y eso seria todo, a disfrutar de un hermoso clásico juego en Android.

SpongeBob SquarePants: SuperSponge es un juego de plataforma en 2D desarrollado por Climax Group y publicado por THQ. El juego se basa en la serie de dibujos animados de Nickelodeon del mismo nombre. Fue lanzado para PlayStation el 5 de noviembre de 2001 y para Game Boy Advance el 8 de noviembre de 2001.

La versión de Game Boy Advance también fue lanzada en un cartucho Twin Pack incluido en SpongeBob SquarePants: Revenge of the Flying Dutchman y Triple Pack cartucho incluido con Tak y el poder de Juju y Rugrats: I Gotta Go Party en 2005. Es el segundo juego de SpongeBob lanzado en PlayStation, después de Nicktoons Racing, que presenta a Bob Esponja, Patrick y Plankton como personajes jugables.

La versión para PlayStation de SuperSponge vendió 1.06 millones de copias, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la consola. El juego fue reeditado para PlayStation como un título de Greatest Hits en 2002.

Historia

Es el cumpleaños de Patrick, y Bob Esponja quiere darle “el mejor regalo de todos”: una foto firmada por sus superhéroes favoritos, Mermaid Man y Barnacle Boy. Sin embargo, los héroes no quieren nada más que deshacerse de Bob Esponja, por lo que siguen enviándolo a realizar tareas al azar en Bikini Bottom.

Después de regresar de una de esas tareas, Bob Esponja descubre que la televisión en el hogar de ancianos de Mermaid Man y Barnacle Boy está rota, por lo que busca en Bikini Bottom herramientas de reparación. Después de encontrar las herramientas, Bob Esponja vuelve a arreglar la televisión.

Mermaid Man y Barnacle Boy, sintiéndose agradecidos, finalmente le dan autógrafos a Bob Esponja. El juego termina con Patrick agradeciendo a Bob Esponja por los autógrafos, y todos deseándole un feliz cumpleaños.


Descarga Bob Esponja de PSX apk sin Emulador para Android

  • Mas Información
  • Requiere Android 2.3 en Adelante
  • Este juego funciona por medio de ePSXe
  • Bob Esponja de PSX apk para Android Aquí
  • RAM minima requerida 512MB
  • Peso de archivo APK 50MB
  • Version APK v1.5 

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme