Nuevo Battle Royal PvP para Android ‘Crossfire Legends’

Descarga Nuevo PUBG para Android Crossfire Legends Battle Royal PvP

Les presento nuevo juego Crossfire Legends Battle Royal y PvP para dispositivos Android, el cual tiene modo de juego similares al titulo PUBG Playerunknown’s Battlegrounds y lo mejor de todo es que no requiere de dispositivos potentes para poder funcionar, tiene unos excelentes gráficos y muy buen rendimiento, la descarga de este juego estará mas abajo.

CrossFire: Legends

Es la versión para Android y iOS del juego de disparos gratuito, que tiene éxito en los ordenadores. El juego llegó a Brasil con derecho a servidores dedicados, el tradicional modo PVP e incluso una opción Battle Royale, en el mejor estilo PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite.

El título fue lanzado por Tencent Games, responsable de Arena de Valor y PUBG Mobile. Legends cuenta con varios mapas y modelos de armas con skins y características diferentes – contenido que puede ser desbloqueado. Los soldados tienen decenas de opciones de ropa y accesorios, encontrados en paquetes de artículos sorpresa o en la tienda.

El modo Battle Royale tiene soporte para hasta 120 jugadores simultáneos, que deben enfrentarse en un vasto mapa con el objetivo de ser el último sobreviviente. Esconde-Esconde, Mutación, Jefe del Mundo y PVP 5×5 son las otras opciones de modalidad. Los smartphones más potentes pueden aprovechar los gráficos de alta definición. Sin embargo, los desarrolladores prometen un juego totalmente optimizado, que se puede girar sin problemas incluso en aparatos más antiguos y limitados, con 1GB de RAM.

Un éxito mundial

Como uno de los juegos de FPS más exitosos del mundo, la versión móvil de CrossFire ha atraído considerable atención de la industria del juego. Desde administrar el juego FPS más popular para PC en China, el equipo CrossFire ha ganado años de experiencia en la comprensión de las necesidades y preferencias de los jugadores.

Esa misma comprensión sirvió de guía en la creación de esta versión para dispositivos móviles. CrossFire: Legends tiene como objetivo asegurarse de que sus jugadores puedan obtener la misma sensación de control de armas que tenían en la PC. Para lograr eso, el equipo de desarrollo (el mismo equipo que creó la versión para PC) realizó decenas de miles de pruebas.

Garantizamos a nuestros jugadores una experiencia de juego emocionante, así como un entorno de juego limpio. CrossFire Mobile hizo más que simplemente copiar de su exitoso predecesor de PC, también, se han hecho grandes avances e innovaciones.

La versión móvil usa joysticks duales para sus controles. El izquierdo controla el movimiento de los personajes mientras que el derecho controla el apuntar y disparar.

Este sistema de control fácil pero preciso permite a los jugadores dominar el juego en poco tiempo. El motor de segunda generación que utiliza garantiza una alta calidad de gráficos, lo que permite a los jugadores sumergirse en un mundo masivo ultra HD.


Descarga Nuevo PUBG para Android Crossfire Legends Battle Royal PvP

 

  • Información del juego
  • Versión de apk instalador v1.0.8.8
  • peso del juego en total 185 Mb
  • Compatible con Android 4.0 en adelante
  • Descarga Crossfire Legends Battle Royal para Android instalador apk + obb aquí 
  • Como Instalar
  • Descomprime el juego/instala el apk
  • mueve los datos obb a la ruta sdcard/android/obb

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme