Crash Of the Titans apk Sin emulador Android

Descarga Crash of the Titans apk sin emulador Android

Les presento este genial juego titulado Crash of the Titans en formato apk sin emulador para Android con el cual vamos a estar pegados del celular Android, ya que el juego contiene unos excelentes gráficos y una historia realmente refrescante, ademas no se requiere de la instalación de emuladores extra, debido a que dentro del instalador apk para android está el emulador PPSSPP y el juego todo en 1.

Crash of the Titans

Crash Bandicoot: Lucha de Titanes es un videojuego de aventura, lucha y plataformas publicado por Sierra Entertainment y desarrollado por Radical Entertainment para el 2007; perteneciente a la saga Crash Bandicoot. Este es el primer videojuego de Crash que no es publicado en Japón.

Trama del juego

Crash y sus amigos descansan mientras Coco (su hermana) finaliza un Reciclador de Mantequilla, le pide a Crash que le pase el Transvelupador (Una llave inglesa morada), pero cuando Crash la recoge aparece Cortex en su dirigible, el cual secuestra a Coco y a Aku-Aku. Crash guarda el Transvelupador en su bolsillo y lanza el reciclador salvando a Aku-Aku, pero dejándolo en medio de la selva.

Mientras, Crunch se queda congelado. Después de salvar a Aku-Aku, él y Crash van por toda la isla derrotando a varias criaturas que aparecen en diferentes areas de la isla para rescatar a Coco y llegan justo a un templo donde allí Aku-Aku y Crash descubren que Cortex y Uka-Uka están robando el Mojo Mágico, el cual Aku-Aku le dice a Crash que eso debe estar relacionado con esas criaturas que él y Crash estaban luchando.

Entonces Crash y Aku-Aku se adentran en el templo, donde se enfrentan en una batalla contra Cortex, pero Crash lo derrota y Cortex le dice Crash que cree que le ha derrotado, que Uka-Uka se llevó todo el mojo y a Coco y por último Cortex huye.

Modo de juego

Su modo de juego es la historia donde debes pasar en total 20 episodios o niveles, en el cual 5 de ellos en su desenlace hay que vencer a un jefe para poder así avanzar, también hay que recolectar esferas azules con negro (Mojo), para incrementar las habilidades de Crash y piedras mágicas así como conseguir titanes para luchar entre sí.

También posee misiones secundarias como recolectar muñecos Vudu (Voodoo), entrar a un mundo paralelo donde se hace una misión alterna.

Hacer combos acertando los golpes que se le dan al enemigo consecutivamente y destruir ciertos “retretes de baño” para completar el juego al 100%.

 


Descarga Crash of the Titans apk sin emulador Android

 

  • Información del juego
  • Versión de apk instalador v1.0
  • peso del juego en total 576 Mb (peso real 1.2 Gb) 
  • Compatible con Android 4.0 en adelante
  • Descarga Crash of the Titans aquí
  • Como Instalar
  • Descomprime el juego/instala el apk
  • mueve los datos obb a la ruta sdcard/android/obb

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme