Crash Bandicoot Scape apk para Android

Descarga genial juego Crash Bandicoot Scape apk para Android

Les presento la descarga de este genial juego de Crash Bandicoot the Scape para Android con el cual van a pasar horas divertidos tratando de pasar cada uno de sus niveles, el juego cuenta con unos excelentes gráficos gracias al motor Unity y su modo de juego es bastante sencillo y podremos jugarlo inclusive con una sola mano, los enlaces de descarga están mas abajo.

Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog. La serie fue creada por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog, siendo un personaje principal concebido para ser mascota y representante de la marca PlayStation.

Tiempo después, la licencia quedó en manos de Universal Interactive Studios y la serie pasó a múltiples plataformas, pasando también por varios desarrolladores, y abarcando otra clase de géneros. La serie cuenta con un total de dieciocho juegos y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

Los juegos suelen transcurrir en las llamadas Islas Wumpa, un archipíelago ficticio situado al sur de Australia —si bien son frecuentes otras localizaciones—. Los juegos principales de la serie suelen pertenecer al género de plataformas. El protagonista principal es un bandicoot antropomorfo llamado «Crash», cuya vida tranquila y apacible en las Islas Wumpa suele verse interrumpida por el villano principal, el Doctor Neo Cortex.

Cortex fue el encargado de modificar genéticamente a Crash años atrás, y desde entonces, busca acabar con éste a toda costa. En la mayoría de títulos de la serie, Crash debe derrotar a Cortex, solo o con la ayuda de sus aliados, y frustrar todo plan de dominación mundial que éste se traiga entre manos.

Crash en Android

La calificación general de apk de Bandicoot Crash Adventure es 3.9. Tenga en cuenta que se trata de calificaciones acumuladas desde que la aplicación apareció en google play store. En general, la mayoría de las principales aplicaciones en la tienda de Android tienen una calificación de 4+.

Número total de evaluaciones 102. Número total de evaluaciones de cinco estrellas recibidas: 63. Esta aplicación ha sido calificada 1 estrella (mala) por 17 número de usuarios. .El número estimado de descargas de aplicaciones oscila entre 5000 y 10000 según google play store. La clasificación del contenido de Bandicoot Crash Adventure es Everyone. Esta aplicación figura en la categoría Aventura de play store.

Puede visitar el sitio web de App-universe para saber más sobre la compañía / desarrollador que desarrolló esto. Bandicoot Crash Adventure se puede descargar e instalar en dispositivos Android compatibles con 8 api y superior. Descargue la aplicación y luego mueva el archivo apk a la tarjeta SD de Android y luego use un administrador de archivos que prefiera para buscarlo e instalarlo.

Tenga en cuenta que proporcionamos archivos apk originales y puros y proporcionamos una velocidad de descarga más rápida que los espejos apk de Bandicoot Crash Adventure, como zippyshare, userscloud, mega, sendspace, mediafire, rapidgator, cargados. . También puedes descargar el apk de Bandicoot Crash Adventure y ejecutarlo usando emuladores de Android, como el gran reproductor de aplicaciones nox, bluestacks y koplayer.

 


Descarga genial juego Crash Bandicoot Scape apk para Android

 

  • Información del juego
  • Versión de apk instalador v1.0
  • peso del juego en tota 34 Mb
  • Compatible con Android 4.0 en adelante
  • Descarga Crash Bandicoot the Scape aquí
  • Como Instalar
  • Descomprime el juego/instala el apk

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme