Descarga FortCraft Battle Royal Oficial para Android

Ya DISPONIBLE el juego Oficial FortCraft Battle Royal para Android

Descarga este increíble juego al estilo Battle Royal titutlado FortCraf Oficial para Android, con el que podremos enfrentarnos a 100 jugadores dentro de un mapa similar a otros juegos battle royal como PUBG o Fornite, el juego cuenta con unas refrescantes gráficas siendo estas compatibles incluso con celulares de gama media, debido a que la textura de sus gráficos se adaptan a cualquier potencia de distintos smartphones que hay en el mercado.

FortCraft es un ‘battle royale’ abiertamente inspirado en Fortnite, en el que hasta cien jugadores podrán enfrentarse entre sí en una isla llena de armas, de la que solo uno podrá salir con vida. Como ya es habitual en los juegos del género, podremos jugar todos contra todos o en equipos de cuatro.


El sistema de juego de FortCraft es prácticamente idéntico al de PUBG o, más concretamente, al del mencionado Fortnite. Los jugadores podrán moverse libremente por la enorme isla del juego y obtener recursos de todo tipo utilizando su pico. Con estos recursos podrán construir rápidamente todo tipo de estructuras, usando paredes, techos, suelos y escaleras.

Los jugadores podrán hacer uso de un arsenal enorme, con distintos tipos de escopetas, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y hasta lanza misiles. También es posible utilizar escudos de energía, botiquines, granadas y otros accesorios. Todo vale con tal de mejorar nuestras opciones de supervivencia.

Descripción del juego

1. Mapa masivo de 16 millones de m² totalmente disponible en el lanzamiento con 13 entornos nuevos de marca en espera de que descubra el explorador.

2. Entornos completamente destructibles. Toma tu martillo de confianza y ábrete camino a través de vehículos, árboles, edificios y cualquier otra cosa en tu camino para recolectar materiales.

3. Construya estructuras sobre la marcha de cualquier forma o forma que desee. River en tu camino? No se preocupe, construya un puente mientras cruza. Las altas montañas bloquean el camino? Construye una escalera y sigue moviéndote. O construye una torre para alcanzar nuevas alturas, incluso puedes encontrar una sorpresa o dos. Y, por supuesto, cuando se trata de la crisis, una fortaleza sólida te ayudará a obtener la victoria final.

4. Ármate a los dientes con 12 armas únicas de 5 clases (pistola, escopeta, ametralladora, rifle y rifle de francotirador). También puedes experimentar el placer de destruir a tus enemigos con armas especiales como bazucas, lanzadores de granadas y lanzallamas.

5. Juega a tu manera! Actualmente hay 3 modos diferentes disponibles. Cada uno admite su propia interfaz personalizable. Cambia el tamaño, la posición y la transparencia de la interfaz de usuario para crear los controles más cómodos y efectivos. Dicho esto, la configuración predeterminada también es una buena opción.

6. Las funciones clasificadas de Temporadas, Amigos, Secuencias, Miradas, Tienda, Galería y Chat están todas disponibles en el lanzamiento. También hay algunos escenarios secretos divertidos que te esperan para descubrir.


FortCraft Oficial Battle Royal Actualizado para Android

 

  • Información del juego
  • Versión de apk instalador v0.10.115
  • peso del juego en total 426 Mb
  • Compatible con Android 4.0 en adelante
  • Descarga Fortcraft para Android instalador apk aquí y datos Obb aquí
  • Como Instalar
  • Descomprime el juego/instala el apk
  • mueve los datos obb a la ruta sdcard/android/obb

 

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme