Burnout Dominator PS2 Juego de Carreras para DamonPs2

Burnout Dominator PS2 Juego de Carreras para DamonPs2

La serie Burnout ha agregado y sustraído muchas características en los últimos años ajustando y refinando continuamente su fórmula de conducción dura de iteración. Burnout Dominator no es una secuela adecuada para la serie, porque Burnout 5 se encuentra actualmente disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Burnout Dominator PS2 Juego

En cambio, Burnout Dominator toma partes de la mecánica de conducción y las características de los juegos anteriores de Burnout y los une. en una nueva forma. El resultado es un juego de carreras un poco más basado en habilidades que el enfoque más combativo adoptado en los últimos juegos de la serie.

Totalmente compatible con DamonPs2

Pero los cambios son lo suficientemente leves como para que cualquiera que busque un juego de carreras de alta velocidad encuentre Burnout Dominator agradable. La clave de la serie Burnout siempre ha girado en torno a la conducción peligrosa. Cuando conduces por el lado equivocado del camino, tomas el aire, pierdes el tráfico por poco o chocas contra otro corredor, obtienes impulso. 

El medidor de impulso en Dominator se parece más a las características de impulso de Burnout 2. En lugar de crecer o encogerse, dependiendo de cuántos otros autos saque, el medidor de impulso tiene una longitud establecida. Cuando llena el medidor por completo, se vuelve azul, lo que indica que está listo para sobrecargarse. 

El objetivo en este punto es golpear el impulso y mantenerlo presionado hasta que todo desaparezca. Eso se llama agotamiento. Además de eso, cuando estás sobrealimentando, conducir peligrosamente llena un medidor secundario que gobierna cuánto impulso obtienes cuando se completa el agotamiento. 

Grandes carreras a toda velocidad

Si puedes llenar ese segundo metro, rellena por completo y continúa su sobrealimentación en lo que se llama una cadena de desgaste. Al encadenar las quemaduras juntas, puede avanzar eficazmente por la pista a la máxima velocidad. 

Esto se vuelve complicado porque tendrá que ejecutar algunas maniobras arriesgadas para mantener su cadena en marcha, y lo hará a toda velocidad. Es un sistema efectivo que realmente mueve el estilo de juego de riesgo versus recompensa, independientemente del evento.

Burnout Dominator PS2 Juego de Carreras para DamonPs2

 

Información

  • Juego desarrollado por EA Games
  • Compatible con Android 5.0 o Superior
  • Juego No necesita conexión a Internet
  • Burnout Dominator PS2 Juego link ⇓
  • Copia/pega https://bit.ly/2UJd0NL
  • Juego usa emulador DamonPs2 aquí
  • Juego disponible en sitio web oficial
  • Abajo te dejo otra app de interés
  • Ver películas gratis Android aquí
  • Muchas apps y juegos en Androsfera

 

Previous «
Next »