Mortal Kombat Mod PPSSPP disponible también para Android

Mortal Kombat Mod PPSSPP disponible también para Android

La historia de Unchained continúa donde MK: Deadly Alliance lo dejó, con Quan Chi y Shang Tsung resucitando con éxito el ejército del legendario Rey Dragón antes de que se enfrenten entre sí. Desafortunadamente para los dos hechiceros traicioneros, una desagradable sorpresa aparece cuando Onaga regresa para reclamar el trono de Outworld.

Mortal Kombat Mod PPSSPP disponible también para AndroidLa fuerza combinada de Shang Tsung, Quan Chi e incluso Raiden trabajando juntos no es suficiente para dañar al Rey Dragón, e incluso un ataque desesperado de Raiden no perturba a la bestia. Esto, por supuesto, lleva a varios personajes dentro del universo MK a luchar, cada uno intentando eliminar a Onaga por sus propias razones personales.

El mod y las texturas funcionan en cualquier PPSSPP

Si bien la trama no ha cambiado desde sus inicios, la lista del juego se ha mejorado para la versión de PSP. Junto con Goro y Shao Kahn (que fueron incluidos para la versión de Deception), los jugadores también pueden elegir luchar como Kitana, Jax, Frost o Blaze.

Al igual que la versión de consola del juego, los personajes tienen diferentes posiciones de lucha que pueden usar en la batalla, así como armas que pueden explotar para causar daño adicional. Todos tus personajes también tienen ataques especiales, y los jugadores podrán encadenar ataques e incluso combinar grandes combos cambiando de postura rápidamente.

Por supuesto, ser constantemente malabarizado por un oponente experto en combos puede ser extremadamente frustrante para cualquier fanático de la lucha. Afortunadamente, el sistema de interruptor combinado que se incluyó en Deception se ha incluido.

Para que pueda interrumpir largas cadenas de marcación de combo. También incluye varios niveles de varios niveles y trampas poderosas que hicieron que Deception se destaque en la consola portatil.

Funciona hasta en smartphones gama baja

Además del sistema de lucha, también trae varios modos de juego que se incluyeron en Deception. Puzzle Kombat es un mini-juego en la línea de Super Puzzle Fighter II Turbo, completo con personajes deformados y ataques especiales.

Chess Kombat, por otro lado, toma el concepto básico de un juego de ajedrez y lo pone de cabeza. Mucho más parecido a Archon que cualquier otra cosa, las piezas literalmente luchan entre sí para determinar quién toma un cuadrado en un tablero de ajedrez.

Para Instalar el MOD tan solo debes copiar la carpeta TEXTURES en la ruta sdcard/PSP/TEXTURES y la carpeta ULES00353MKU0000 en la ruta sdcard/PSP//SAVEDATA. Eso es todo.

Mortal Kombat Mod PPSSPP disponible también para Android

 

Información

  • Juego Desarrollado por Midway Corp.
  • Archivo iso Mod creado por Spideymods
  • Compatible con Android 4.0 o Superior
  • Mortal Kombat Mod PPSSPP juego aquí
  • Texturas mod full personalizado aquí
  • Savedata necesario para jugar aquí
  • Versión de apk emulador V1.9.3
  • Juego requiere Emulador PPSSPP
  • App para Ver películas en Android aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte

 

Previous «
Next »