Ya disponible Nuevo Pokemon Quest para Android

Ya disponible Nuevo Pokemon Quest para Android

La espera ha terminado: Pokémon Quest se lanzó oficialmente en Android. ¡Descárguelo y comience a atraparlos a todos! Ubicado en un mundo donde todos tus Pokémon favoritos de la región de Kanto (piensa en Pokémon Azul y Rojo) han recurrido a cubos en la Isla Tumblecube. Tienes la tarea de entablar amistad con estos Pokémon y explorar la isla para descubrir secretos escondidos dispersos en múltiples áreas.

¿Qué hay que hacer en este juego?

Este no es el juego de rol Pokémon “tradicional” que recuerdas de tu infancia. Mientras comienzas seleccionando tu primer Pokémon de una lista familiar de titulares: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu o Eevee. Cada titular tiene un ataque único y una estadística de HP, pero a diferencia de los juegos anteriores, el tipo de tu Pokémon no tendrá un efecto especial basado en las fortalezas y debilidades tradicionales.

Una vez que comiences, comenzarás a explorar las diferentes áreas y cada Pokémon inicial tendrá un área de etapa inicial diseñada para que sea un poco más fácil para que te faciliten el juego.

A partir de ahí, la mecánica básica de este juego gira en torno a la amistad de nuevos Pokémon, agregarlos y actualizarlos a tu equipo, y luego llevar a tu equipo a expediciones para encontrar botín y luchar contra Pokémon salvajes.

El nivel de dificultad de cada área está representado por un número que comparará con el nivel de potencia de su equipo para determinar su probabilidad de éxito.

Es una aventura libre de jugar Como es de esperar, Pokémon Quest será gratuito para dispositivos móviles con compras en la aplicación probablemente disponibles para comprar más boletos de PM, la moneda del juego que puedes gastar en mejoras que reducen el tiempo de cocción de tus recetas a lo largo de con otras actualizaciones disponibles en la tienda.

A diferencia de otros juegos que son bastante restrictivos con su implementación de compras en la aplicación, Pokémon Quest parece haber encontrado un buen equilibrio donde las compras en la aplicación se pueden utilizar para acelerar su progreso, pero no se requieren para seguir avanzando.


Ya disponible Nuevo Pokemon Quest para Android

 

  • Información del juego
  • Versión de apk instalador v1.0.0
  • peso del juego en total 216 Mb
  • Compatible con Android 4.4 en adelante y 2Gb de RAM
  • Descarga Pokémon Quest Google Play aquí

 

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme