Espectacular Juego de Fútbol con Poderes para Android

Espectacular Juego de Fútbol con Poderes para Android

Les presento este increíble juego de Futbol Soccer con Poderes para Android titulado kunio kun no nekketsu soccer Goal 3 remasterizado, con el cual vamos a pasar horas divirtiéndonos y compitiendo contra jugadores poderosos, también cuenta con modo online para poder retar a mas jugadores de todo el mundo, los gráficos están estupendos y es compatible con celulares gama baja media y alta.

Kunio kun no nekketsu soccer

Kunio Kun no Nekketsu Soccer League es un videojuegode fútbol desarrollado por Technos Japón en 1993 para el sistema NES/Famicom. Se diferencia de otros videojuegos de fútbol por su estilo humorístico, violencia y movimientos especiales.

Fue lanzado el día 23 de abril de 1993 y distribuido en Japón bajo su nombre original, aunque en Sudamérica se conoció popularmente como Goal! 3 al ser adaptado a la plataforma Family Game.

Este cambio de nombre fue tan solo un ardid para su venta, ya que nada tiene que ver con los juegos Goal! y Goal! Two pertenecientes a la saga homónima creada por Jaleco.El nombre de la versión estadounidense es Crash ‘n the Boys: Soccer Challenge, pero nunca fue lanzada oficialmente.

Historia y Argumento

Kunio Kun no Nekketsu Soccer League es la continuación del juego Nekketsu Koko Dodge Ball Bu: Soccer Hen donde el personaje principal, Kunio, se enfrentaba contra equipos japoneses con su combinado de la Nekketsu High School. Con los mejores 12 jugadores de aquella competencia se formó Nekketsu FC para disputar la Technos Cup, trofeo máximo a ganar en el modo torneo. Para ello, los jugadores deben viajar por todo el mundo, enfrentando a diversos equipos nacionales en sus respectivos países.

Características

Si bien es un juego de fútbol y sigue sus reglas básicas, tiene muchas diferencias. Los equipos solo tienen seis jugadores (un guardameta y cinco jugadores de campo). La ausencia de árbitro es proverbial, permitiéndose faltas de todo tipo. Esto las convierte en la manera más efectiva de quitarle el balón al oponente, y dejarlo inconsciente por unos segundos en el piso. Los jugadores pueden realizar tiros y movimientos especiales de ataque y/o defensa. Entre los movimientos comunes a todos los personajes se encuentran las patadas voladoras, codazos, montarse encima de compañeros, entre otros.

Gráficamente, los personajes poseen la misma estatura y complexión Super Deformed (cuerpos pequeños, cabezones) pero rostros distintos. Tienen similitud con el diseño de los personajes de Downtown Nekketsu Monogatari; de hecho, algunos de los sprites de este último han sido reutilizados.

El clima y las superficies de los campos de juego tienen gran influencia sobre el desarrollo del partido, sea por los vientos, relámpagos, o lodo.

Campo de Juego

Los estadios están distribuidos en cuatro continentes Asia, África, Sudamérica y Europa. Esto no afecta el juego salvo por la animación introductoria a los partidos que muestra diferentes vehículos (Barcos, Aviones y Autobuses).

Las superficies de los campos de juego son césped, tierra y arena. Las dos primeras se ven afectadas por la lluvia y el agua acumulada, no así la tercera. Las condiciones de los campos de juego varían, siendo BuenoRegularMalo, o Asqueroso; esto determina la cantidad de superficie de la cancha cubierta por agua (0% para Bueno, 25%-50% para Regular, 50%-75% para Malo, 100% para Asqueroso).

Las precipitaciones, si se presentan, también suma agua. Estas se clasifican en BajaMediaAlta y Tormenta según su frecuencia e intensidad. El agua que cae durante el primer tiempo se acumula y empeora el terreno de juego para la segunda mitad; éste incremento no es paulatino, sino que se modifica el estado del campo al terminar el entretiempo.

El agua que se acumula arriba del césped forma charcas, que afectan el comportamiento del balón y el movimiento de los jugadores. Cuando la pelota pasa mucho tiempo por encima del agua se moja (se torna color celeste), y luego se empapa (se torna azul) lo que produce un menor rebote y un mayor peso; por ejemplo, golpear con tiro especial teniendo el esférico empapado puede desmayar a arqueros que con el balón seco lo atajarían sin inconvenientes. El saltar y caer sobre un balón mojado o empapado lo retorna a su estado seco normal.


Espectacular Juego de Fútbol con Poderes para Android

 

  • Información del juego
  • Versión de apk instalador v1.0.8
  • peso del juego en total 436 Mb
  • Compatible con Android 4.0 en adelante y 1Gb de RAM
  • Descarga Kunio Kun Nekketsu Soccer para Android aquí
  • Como Instalar
  • Descarga el apk instalardor
  • Activa orígenes desconocidos en ajustes/seguridad/instala apk

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme