Ya! Disponible ARK: Survival Envolved para Android Descarga apk

Ya! Disponible ARK: Survival Envolved para Android Descarga apk

Por fin ha salido este grandioso juego para nuestros dispositivos Android y aquí podrán encontrar la descarga del apk y datos, el juego cuenta con unas estupendas gráficas y tras varios meses de desarrollo y betas lanzadas al fin este juego ya esta disponible para iOS y Android, cabe mencionar que no es compatible con celulares gama baja debido a su alta necesidad de potencia gráfica y renderizado.

Ark Survival Envolved: es un juego de supervivencia en el que puedes domar y montar dinosaurios. Finalmente está disponible en Android para que la gente pueda olvidarse de Last Day On Earth como los juegos y jugar un asombroso juego de Supervivencia en un mundo abierto.

Es un juego de supervivencia fuera de línea mundo abierto de Studio Wildcard. Donde va a cosechar, elaborar y recolectar alimentos para mantenerse con vida. Domar dinosaurios en ARK Survival Evolved MOD APK es una verdadera parte divertida aquí. si ha jugado su versión para PC, entonces definitivamente probará esta versión ARK Survival Mobile también.

Originalmente era un juego de PC

Originalmente lanzado en PC y consolas, ARK Survival Evolved finalmente disponible en dispositivos Android. El juego te reta a sobrevivir y mantenerte con vida en una isla misteriosa, donde comienzas solo, desarmado. Reúna herramientas, armas artesanales y supervivencia en la isla prehistórica. Agregue las partes más fuertes de su grupo domesticando dinosaurios salvajes. Encuentra amigos en tiempo real en el modo multijugador y juntos construye refugios y protégete de otros jugadores PVP o depredadores.

Domar a un dinosaurio requiere que lo derribes y luego alimentarlo hasta que te acepte. Sin embargo, como es un juego de supervivencia, tus esfuerzos pueden ser interrumpidos por otro depredador u otro jugador, ¡así que debes estar preparado para defender tu objetivo mientras lo domesticas! Cada centímetro del mundo de ARK de 48 kilómetros cuadrados fue hecho a mano, e incluye espacios secretos como cuevas submarinas y montañas explorables. Incluso el clima cambia de maneras que afectan tu juego.

Hay 80 especies diferentes en ARK. La mayoría son dinosaurios, pero luego hay criaturas como el Dodo: un pájaro estúpido y débil que es ferozmente leal cuando está entrenado. Un jugador se encerró en una choza con 20 Dodos entrenados que asesinaron ferozmente a un intento de invasión.


Ya! Disponible ARK: Survival Envolved para Android Descarga apk

 

  • Información del juego
  • Compatible con Android 7.0 en Adelante
  • Peso del juego en total 1.76 Gb
  • Versión de apk Instalador V1.0.62
  • Descarga Ark: Survival Envolved Android aquí
  • Como Instalar
  • Descomprime el archivo RAR/Instala el APK/copia los datos OBB a la ruta sdcard/android/obb
  • Eso es todo!! No olvides dar like y Suscribirte

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme