Crash Team Racing PSX apk sin Emulador para Android

Crash Team Racing PSX apk sin Emulador para Android

Crash Team Racing PSX apk sin Emulador para Android. Les presento este increíble juego clásico de PlayStation 1 PSone titulado. Crash Team Racing el rival directo de Mario Kart de Nintendo. Y lo podremos disfrutar en nuestros dispositivos android sin la necesidad de un emulador a parte. También debo mencionar que el juego solo pesa 50mb. Así que mas abajo les dejo los enlaces de descarga, que lo disfruten.

Crash Team Racing PSX

Todos los bichos raros del mundo de Crash Bandicoot se están preparando para la gran carrera. Todos tienen sus go-karts, y los están afinando furiosamente con la esperanza de la victoria. Entonces, por supuesto, ese es un momento perfecto para una invasión alienígena. 

Crash Team Racing el mejor juego de carreras

Este alienígena es el óxido nitroso, y decide subir un poco las apuestas. Si gana la carrera, también gana el planeta. Depende de usted, como Crash, Polar, Cortex o cualquiera de los otros corredores, evitar que el viejo N2O gane. Al igual que las batallas en el video se libraron con el baile, las batallas en este juego se libran durante la carrera.

Más allá del modo aventura del juego, también puedes ir directamente al modo arcade y participar en uno de los cuatro circuitos de copa. También hay un modo de batalla, que te coloca en una arena llena de armas. El modo de batalla también tiene una opción de equipo, lo que permite todo tipo de enfrentamientos diferentes. 

El modo versus permite que dos o cuatro jugadores compitan entre sí en cualquiera de las pistas del juego. La jugabilidad puede ser el clásico Mario Kart (sí, incluso tiene el pequeño aumento de velocidad «acelera el acelerador justo antes de que comience la carrera»), pero el El diseño de la pista del juego es de primera categoría. 

Crash Team Racing PSX apk sin Emulador para Android

 

  • Información del juego
  • Compatible con Android 2.3 en Adelante
  • Peso del apk instalador solo 50 Mb super lite para mejor desempeño
  • Versión de apk Instalador V1.2 puede variar en algunos dispositivos
  • Crash Team Racing apk Android ⇒ https://bit.ly/3dpkk8j
  • Como Instalar este genial juego sin complicaciones
  • Descarga el instalador apk/permitir orígenes desconocidos desde ajustes y seguridad
  • Mira el nuevo juego oficial para PS4 aquí
  • Mas juegos en Androsfers Megaier

Previous «
Next »