Nuevo Mod Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 PSP Android

Nuevo Mod Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 PSP Android

Les presento este increíble nuevo mod titulado NS Ultimate Ninja Storm 4 que ha salido para inyectar al juego de PSP Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact, este mod esta realmente completo, cambiando las texturas y escenarios casi en su totalidad, desde la pantalla principal, hasta el modo historia, tenemos nuevos personajes y estupendos poderes, les recomiendo obligatoriamente la descarga de este juego y el mod, mas abajo estarán los enlaces disponibles.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Fue lanzado en Norteamérica el 19 de octubre de 2011,en Japón el 20 de octubre, en Europa el 21 de octubre y en España el 11 de noviembre. Fue distribuido y publicado por Bandai Namco Games. Además, ha recibido buenas críticas, es exclusivo para PSP y también esta de forma descargable en PS Vita, forma que hoy es imposible de hacer.

Modo Historia

La historia empieza desde que Naruto llega a la aldea después del entrenamiento con Jiraiya de dos años y medio, y termina en la batalla final contra Sasuke, también cuenta con un modo historia exclusivo para Sasuke que va desde cuando se forma Hebi/Taka hasta la batalla contra Danzō Shimura.

Modo de juego

El sistema de lucha se mantiene para la mayoría de la saga. Los combates son 1 vs 1 (en Naruto Shippūden: Narutimate Accel 3 para psp se realizan combates 2 vs 2) encarados en escenarios que se desplaza libremente en 2D y pueden cambiar de lugar en el escenario (diferentes zonas).

En ellos, X sirve para saltar con el personaje. Al apretarlo dos veces, se realiza un doble salto o se aproxima al adversario el personaje. Los combos se realiza con una combinación de las flechas y el O. Con el cuadrado se lanzan objetos (por defecto kunais) que se pueden conseguir por el escenario.

Para cambiar el objeto a lanzar se usa L1 o R1. El R2 y L2 sirve para la defensa, y si se aprieta justo antes de ser golpeado, el personaje realiza la técnica del reemplazo o cambiazo(colocándose detrás el enemigo). El triangulo sirve para cargar el chakra.

El chakra sirve para realizar jutsus, de los cuales hay ultimate jutsu, un pequeño ataque cinematográfico interactivo, donde los jugadores deben apretar las teclas presente en la pantalla. Algunos de estos ultimate jutsu“transforman” al personaje (por ejemplo, Naruto libera el Poder).

 


Nuevo Mod Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 PSP Android

 

  • Información del juego
  • Compatible con Android 2.3 en adelante
  • Peso del juego en total 536 Mb
  • Peso del Mod en total 53 Mb Comprimido en Zip
  • Versión y Descarga de apk PPSSPP gold instalador v1.5.4 aquí
  • Descarga el juego NSUNI iso necesaria para el mod aquí
  • Descarga el Mod NSUN Storm 4 aquí
  • Ver vídeo al final del post para saber como instalar

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme