Descarga Bloody Roar 2 Android apk sin emulador

Descarga Bloody Roar 2 Android apk sin emulador

Descarga Bloody Roar 2. Les presento este increíble clásico juego de peleas titulado Bloody Roar 2 perteneciente a la consola. Pero en esta ocasión será para nuestros dispositivos Android, con un peso en megabytes bastante reducido. Facilitando con ello su descarga e instalación, mas información del juego al final del post.

Conocido como Bloody Roar 2 es un juego árcade de luchas, desarrollado sin mucho contratiempo, en el que tendremos que defender nuestro mundo. También, es la secuela del primer Rugido y la segunda entrega de la serie Bloody Roar.

Descarga Bloody Roar 2 PSX Android apk sin emulador

Jugabilidad

Al igual que su predecesor, cada personaje tiene un modo bestia que puede usarse para iniciar nuevos ataques, recuperar algo de salud perdida y en general, ser más rápido y fuerte en cada ataque se realiza.

Además, la secuela presenta los beast drives, super ataques que inician una escena e infligen un daño sustancial al oponente, con cada unidad de bestia variando en singularidad según el personaje.

Breve historia del juego

Han pasado cinco años desde la caída de la Corporación Tylon y desde entonces, los zoántropos que se habían involucrado en el conflicto contra la Corporación caída Tylon. Han vuelto a sus vidas normales y pacíficas, pero la paz no durará por mucho, debido a que una nueva amenaza pronto surge del mal.

Ya que con la revelación de la existencia, se conoce plenamente en el mundo, las tensiones y hostilidades entre humanos bestias comienzan a aumentar peligrosamente, por lo cual la situación empeora cada vez mas.

Además con la aparición repentina del Zoanthrope Liberation Front o ZLF para abreviar, buscan establecer la superioridad del zoantropo sobre los humanos. Algo que se debe impedir a toda costa.

Ahora, para los zoántropos que habían luchado anteriormente en el pasado contra la caída Corporación Tylon. Deberán unirse para formar el mejor equipo de peleas, capaz de vencer a cualquier oponente que se les cruce.

Ellos, junto con algunos personajes nuevos, se encontrarán en una nueva batalla que determinará el destino no solo del reino humano, sino también del mundo entero y también las vidas de los zoántropo estarán incluidas en el proceso.

Descarga Bloody Roar 2 Android apk sin emulador

 

Información

  • Desarrollado por SMVD Games
  • Apto para mayores de 13 años
  • Peso total del juego 435 Mb
  • Peso de apk instalador 27 Mb
  • Versión de apk instalador 1.10.0
  • Compatible con Android 4.0 o Superior
  • Descarga Bloody Roar 2 aquí
  • Mira otro juego realmente encantador aquí

 

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *