Nier Reincarnation para Android obtiene su primer tráiler oficial de juego 2020

Nier Reincarnation para Android obtiene su primer tráiler oficial de juego 2020

El primer avance del juego para Square Enix’s Nier Reincarnation ya ha llegado. El juego de aventuras hecho para dispositivos móviles que quizás recuerdes durante la celebración del décimo aniversario de Nier.

Nier Reincarnation para Android

Todo lo que teníamos que seguir cuando lo cubrimos a fines del mes pasado fue un breve avance y el sitio básico del juego. Pero aunque solo sea un pequeño tramo de video, se puede apreciar que el juego será un gran titulo de calidad de consola. Si quieres ver el sitio oficial del juego visita este enlace.

Nier Reincarnation para Android Será uno de los mas grandes juegos para Smartphones

Entonces, ¿qué nos muestra la jugabilidad? Bueno, muchas deambulaciones, lo que podría ser una ligera decepción para los fanáticos de la serie típicamente llena de acción. Definitivamente parece la parte, mente, con algunas vistas impresionantes y un gran sentido de escala a su mundo.

Sinceramente, estaría dispuesto a Nier sin el combate. Si bien Automata fue una mejora considerable con respecto al primer juego, la acción no es lo que la mayoría de la gente recuerda con cariño sobre ninguno de los títulos.

Abandonar el relleno de mundo abierto de Automata también sería bueno mientras estamos en eso. Dicho esto, podría ser el caso de que Square esté guardando un trailer de combate para una fecha posterior.

Una cosa que puede molestar a los fanáticos de toda la vida es que Nier Reincarnation probablemente sea un juego gratuito. Destructoid fue el primero en traducir información en el sitio oficial del juego, que enumera su modelo de monetización como «sistema de carga de elementos: juego básico gratis».

El creador de la serie Nier, Yoko Taro, no es ajeno al mundo de los juegos móviles, con su tan esperado RPG móvil SINoALICE listo para lanzarse a nivel mundial el 1 de julio. Los personajes de la serie Nier entrarán a SINoALICE como parte de un evento cruzado de dos capítulos.

Applibot es el desarrollador detrás de Reincarnation. Puede conocerlos por RPG Blade Xlord o el juego de acción rítmica Seven’s Code. CyDesignation, que también trabajó en Automata y Granblue Fantasy, ha manejado los diseños de los personajes.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento sólida, pero sabemos que Nier Reincarnation se lanzará tanto para iOS como para Android. Mientras tanto te recomiendo visitar mas juegos para Android de gran calidad en mi sitio web Androsfera Megaier.

Previous «
Next »