Adorable Home Mod apk Android Ultima Versión 2020

Adorable Home Mod apk Android Ultima Versión 2020

Los jugadores son libres de personalizar su hogar como lo deseen, al mismo tiempo que seleccionan y nombran personajes para jugar con los compañeros. No hay limitaciones aquí, lo que significa que puedes tener toda una mezcolanza dentro de un solo entorno.

Adorable Home Mod apk Android

Compra muebles y gatos nuevos para capturar momentos adorables con ellos en instantáneas para tu álbum de fotos y construye la acogedora casa de tus sueños. Este juego explora temas realmente avanzados sobre la vida cotidiana, el mundo y todo lo que nos rodea.

Pequeña revisión del juego

Adorable Home es, como se le llama acertadamente, adorable. El juego presenta una banda sonora realmente genial, así como imágenes vistozas que le dan vida. Las tareas de los minijuegos también son increíblemente divertidas y, a veces, desafiantes, especialmente cuando se trata de bañar a Snow y a los otros felinos peludos del juego.

Las opciones de personalización en Adorable Home mod apk son infinitas y realmente les permite a los jugadores crear la casa de sus sueños. Incluso nos impresionó que el juego te permite seleccionar personalmente a tu personaje favorito.

El mayor problema que tuve con el juego móvil es que, como la mayoría de los juegos de teléfonos inteligentes, funciona en tiempo real. Esto significa que debes esperar 60 minutos o más entre tareas para avanzar al siguiente trabajo, a veces, no hay nada que hacer en el juego.

Esto puede ser extremadamente frustrante, cuando todo lo que quieres hacer es continuar decorando o ganarte un poco más de nivel. Como se mencionó, esta es una mecánica de juego común en la mayoría de los juegos móviles ahora. Por lo que asumimos que la mayoría de las personas están acostumbradas a esperar entre breves horarios de juego.

A pesar de esto, Adorable Home es un juego divertido para jugar y una gran adición a su dispositivo de teléfono inteligente. Está disponible ahora en dispositivos iOS y Android y, si aún no lo has probado, ¿qué estás esperando?

Adorable Home Mod apk Android Ultima Versión 2020

 

Información

 

Previous «
Next »