Los teléfonos inteligentes mas codiciados en la actualidad

Los teléfonos inteligentes mas codiciados en la actualidad

El mercado mundial de celulares inteligentes se desaceleró ligeramente en 2022, pero eso no impidió que algunos fabricantes fabricaran algunos dispositivos insignia fantásticos para aquellos consumidores que buscan una actualización. Este año, la mayoría de los principales fabricantes decidieron pulir los bordes ásperos de los dispositivos del año pasado en lugar de hacer grandes olas.

Eso también causó parcialmente la desaceleración, ya que las revelaciones de nuevos dispositivos de este año no fueron tan sorprendentes o deslumbrantes como lo han sido en años anteriores.

Los dispositivos como el iPhone 14 Pro y el Galaxy S22 Ultra de Samsung no parecen haber cambiado drásticamente con respecto a sus predecesores, sino que se centran en traer solo algunas actualizaciones de funciones clave mientras mantienen diseños industriales familiares.

Los dispositivos plegables ahora son la corriente principal, y solo unos pocos fabricantes importantes aún no se han unido a la refriega. Los más destacados son la gama Pixel de Google y la gama iPhone de Apple , de los cuales se rumorea que ambos tienen plegables en desarrollo.

Samsung Galaxy S22 Ultra

La pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con su frecuencia de actualización de 120 Hz que puede descender dinámicamente a 1 Hz es una maravilla. Es suave como la seda, rápido cuando tiene que serlo y ayuda a aprovechar cada gota de la batería de 5000 mAh.

La gama Galaxy S es conocida por la calidad de su cámara, y el Galaxy S22 Ultra no defrauda. Tiene un sensor primario de 108 megapíxeles con Dual Pixel AF, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores de zoom de 10 megapíxeles, uno con lente 3x y otro con lente periscopio 10x.

Galaxy Z Fold 4

Los teléfonos inteligentes mas codiciados en la actualidad

Este año, Samsung continuó su marcha hacia el futuro plegable que imagina . Se lanzó el Galaxy Z Fold 4 y, en su mayor parte, fue una actualización iterativa con respecto al Galaxy Z Fold 3 del año pasado.

El tamaño de la pantalla este año en el Galaxy Z Fold 4 no cambió a 6,2 pulgadas en el exterior y 7,3 pulgadas en el interior (desplegada), pero la relación de aspecto se modificó, por lo que es un poco más ancha cuando se pliega y se despliega. Está más cerca de cualquier otro buque insignia cuando está plegado, pero la magia ocurre cuando lo despliegas en su tamaño completo.

La bisagra más suave es bienvenida, al igual que el pliegue menos obvio en la pantalla AMOLED flexible. El Snapdragon 8 Plus Gen 1 de Qualcomm ejecuta todo lo que puede arrojar, junto con 12 GB de DRAM. Las opciones de almacenamiento incluyen 256 GB, 512 GB y 1 TB si desea pagarlo.

iPhone 14 Pro

Los teléfonos inteligentes mas codiciados en la actualidad

Solo el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max obtuvieron el chipset A16 Bionic de este año. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus funcionan con el A15 Bionic del año pasado. Ambos conjuntos de chips son capaces; el nuevo A16 Bionic tendrá más longevidad si no eres un actualizador en serie.

Apple puso una nueva cámara principal en los cuatro modelos este año. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tienen una cámara ancha mejorada de 12 megapíxeles con un sensor más grande. Apertura f/1.5 y píxeles más grandes para un mejor rendimiento con poca luz.

Previous «