El mejor juego de luchas The king of Fighters todos los títulos

El mejor juego de luchas The king of Fighters todos los títulos

A mediados de los 90, el boom de los juegos de pelea estaba en su mayor momento. Street Fighter II había abierto las puertas a que muchas desarrolladoras buscaran aprovechar la gran popularidad, algo que muy pocas lograron hacer con éxito.

El mejor juego de luchas The king of Fighters

Justo un día como hoy, pero hace 22 años, SNK reunió personajes de sus juegos de pelea para hacer un gran mash-up de pelea al cual llamaría The King of Fighters. El éxito de esta serie fue bastante grande en aquella época, algo que se podía notar en las arcadias. Ahora, y después de más de 5 años de descanso, The King of Fighters está de regreso.

Todos los juegos kof en un solo archivo

The King of Fighters XIV mantiene el tradicional combate de equipos de 3v3 luchadores, donde cada uno de estos es cambiado hasta que sea eliminado. Una fórmula básica que se mantiene, la cual caracteriza a la franquicia, así como su barra de niveles, poderosos movimientos finales y vistosos luchadores.

El juego tiene una gran combinación de opciones, entre sus luchadores, sus movimientos y sus equipos, entregando una cantidad casi infinita en cuanto a lo que podemos realizar dentro del juego.

En esta ocasión, The King of Fighters cuenta con un amplio número de competidores, 50 para ser exactos, en una mezcla de guerreros clásicos y 18 luchadores nuevos, los cuales ofrecen una sensación nueva al juego.

Después de tantos años, es un gusto volver a controlar a personajes tan clásicos como Ryo, Terry, Kim, Kyo y demás, con ataques y movimientos con muy pocos cambios, haciendo que uno pueda volver a pelear con ellos como si hubieras dejado el juego hace una semana. Afortunadamente, hay personajes nuevos que conocer y probar por lo que no todo es un eterno refrito.

Además, el juego cuenta con un modo historia, el cual no brilla mucho, pero da sentido a ciertos aspectos del juego, cómo el regreso del torneo. En este modo, hay momentos en que los personajes que luchen entre sí tendrán un breve diálogo.

El mejor juego de luchas The king of Fighters todos los títulos

 

Información

  • Juego desarrollado por SNK Corporation
  • Compatible con Android 4.0 o Superior
  • Juegos no necesita conexión a red Internet
  • El mejor juego de luchas todos los kof ⇓⇓⇓
  • Kof copia/pega https://bit.ly/3bf0C07
  • Kof en la web oficial de snk aquí
  • Abajo dejo otra app apk de interés
  • Ver películas gratis Android aquí
  • Muchas apps y juegos en Androsfera

 

Previous «