Descarga Dragon Nest M Android MMORPG

Descarga Dragon Nest Mobile SEA MMORPG apk para Android

Dragon Nest Mobile APK de PC para Android es un MMORPG gratuito que gira en torno a sistemas de combate y habilidad que no apuntan. Sin embargo, la versión móvil fue lanzada recientemente en el mercado chino, alcanzando un top 10 de juegos móviles y alcanzando ya 7 millones de descargas.

dragon nest apk mod android

La versión global en inglés acaba de llegar a Play Store y la aplicación Dragon Nest M MOD está lista. Dragon Nest Mobile MOD APK que ofrece el menú MOD que te permite habilitar y deshabilitar un daño por golpe.

Dragon Nest Mobile Versión Inglés

Hay cuatro clases más para cada clase inicial con la que comenzó y cada clase ofrece sus propios conjuntos de habilidades dejando tantas clases para elegir, aparte de los minijuegos, nidos de mazmorras y cosas por el estilo.

dragon nest m mobile apk android

Creo que el sistema PvP merece la mayoría de los elogios, recuerda que los combos no dirigidos son cruciales y un punto en común no se refleja al hacer PvP, por lo que el PvP dependerá principalmente de tu nivel de habilidad. es posible que te emocione saber que hay tres modos de captura de dos puntos contra tres.

Ahora que hemos hablado sobre el lado bueno, veamos el lado malo. desafortunadamente este juego Dragon Nest M MOD APK va a ser un juego móvil de pay2win al igual que la mayoría de los juegos hoy en día. Esperamos que sean poco o nada entre los usuarios pagados y no pagados, pero el desarrollador coreano dijo que están apuntando a las tres principales ventas en Google Play y App Store.

Si eres fanático de los coloridos juegos de rol 3D, entonces Dragon Nest M MOD APK podría ser lo mejor para ti. Al igual que la versión para PC de Dragon Nest, este juego portátil móvil será tan bueno como su juego original.


Descarga Dragon Nest Mobile SEA MMORPG apk para Android

  • Descarga Dragon Nest Mobile SEA Android Versión Inglés aquí
  • Descarga desde Google Play aquí
  • Require Android: 4.3 en Adelante
  • Version: 1.1.0
  • Modo de Juego: ONLINE

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme