Crash Bandicoot 3 Warped apk sin emulador Android

Descarga Crash Bandicoot 3 Warped PlayStation 1 para Android apk sin emulador

Hola como están amigos, en esta ocasión les presento este genial clásico juego de aventuras de la consola PlayStation 1, titulado Crash Bandicoot 3 Warped en formato apk para dispositivos Android y lo mejor de todo es que no se requiere de archivos extra para hacerlo funcionar, bastara con instalar un solo archivo apk (el juego) y eso sera todo, a disfrutar!

crash bandicoot 3 warped

Historia

La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos lo consigan. Warped fue el primer juego de la serie Crash en tener la función de desbloquear una demo de Insomniac GamesSpyro the Dragon. Esta función se prolongaría hasta el videojuego Crash Bash.

Crash Bandicoot 3: Warped ha recibido comentarios positivos de los principales críticos y llegó a vender 5.7 millones de copias. El juego se convirtió en el noveno juego más vendido de la historia de PlayStation.​ A pesar de ser originalmente disponible para jugar en la PlayStation, fue lanzado para descargar tanto en la PlayStation Portable y PlayStation 3 el 7 de febrero de 2008, a través de PlayStation Network.

crass bandicoot 3 apk

Crash Bandicoot 3 Warped funcionando en Android

Cabe señalar que después de que la compañía creadora abandonara la elaboración de los juegos de Crash (Naughty Dog), la saga fue decayendo. 

Es por este motivo que sus primeras cuatro aventuras para la consola PlayStation son las más jugadas y queridas por los fans, consideradas hoy en día un clásico.

Modo de juego

Al igual que anteriores entregas de la serie Crash Bandicoot, Warped consta de dos modos principales de juego: un centro de la habitación (desde el Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back) y los niveles (desde Crash Bandicoot). El centro de la sala se llama Warp Room o Sala de Teletransporte, y se divide en cinco áreas, cada uno con cinco niveles y un jefe de lucha.

crash bandicoot psx ps1 playstation 1 apk para android

Inicialmente, sólo una zona en el centro es accesible, pero se van abriendo más salas según se vaya completando. Al principal modo de juego de “seguir el camino” visto en anteriores juegos de la =16 otros modos, como subirse a un biplano, una moto de agua, un bebé dinosaurio, un tigre y una carrera en moto se pueden ver en este juego.

Otra nueva característica es la capacidad de adquirir nuevas habilidades al derrotar a un jefe (Véase la sección: Poderes). El juego también hace uso intensivo de la función DualShock, utilizando el efecto de vibración con frecuencia.

Fuente de Información Wikipedia


Descarga Crash Bandicoot 3 Warped PlayStation 1 para Android apk sin emulador

 

  • Descarga Crash Bandicoot 3 Warped sin emulador apk para Android Aquí
  • versión 1.7.0
  • Compatible con Android 2.3 en Adelante
  • Peso apk 97 MB

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme