Ya Disponible The King of Fighters AllStars para Android

Ya Disponible The King of Fighters AllStars para Android

Les presento este increíble juego de peleas al estilo RPG titulado The king of fighters allstars, el cual fue anunciado hace un tiempo atrás y por fin sale a la luz, pero lamentablemente aun en idioma Chino y sera de esperar un tiempo hasta que el juego este por fin traducido a español, ademas cuenta con unas impresionantes gráficas que no dejan nada que desear y obviamente seguirá toda la historia de la saga KOF.

The King of Fighters AllStars

Desarrollado desde Netmarble, este reencuentro de los luchadores estrella de la compañía de Osaka se define como un Action RPG en el que Kyo, Terry y repartirán puñetazos, patadas y sus mejoras ataques en escenarios de scroll lateral entre hordas de enemigos.

Aunque también es posible medir nuestras habilidades contra otros jugadores en modos PVP. The King of Fighters All-Star tendrá personajes de numerosas entregas de la franquicia, desde The King of Fighters 94 hasta The King of Fighters XIII manteniendo algunas de sus habilidades y espíritu.

Breve Resumen Kof

The King of Fighters, de donde surge el nombre de esta serie, en realidad se originó en Fatal Fury, un juego de pelea clásico de SNK que es previo a la serie KOF. Fatal Fury 2 y Art of Fighting 2 también hacían uso de este torneo antes del lanzamiento de KOF ’94.

El primer juego de la serie, The King Of Fighters, fue The King Of Fighters ’94. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, particularmente Fatal Fury (conocido en Japón como Garou Densets), Art of Fighting, Ikari Warriors, Psycho Soldier, etc.

El éxito del juego llevó a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional.

El primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI. En 2004, SNK produjo el primer juego en 3D de la serie, KOF: Maximum Impact.

El productor de la serie Maximum Impact, Falcoon, estableció que estos juegos pertenecen a una realidad diferente que los juegos de la serie original (a pesar de que en Norteamérica, el primer Maximum Impact fue renombrado a The King of Fighters 2006)


Ya Disponible The King of Fighters AllStars para Android

 

  • Información del juego
  • Versión del archivo 1.0.1
  • peso del archivo apk 56 Mb Total 1GB
  • The King of Fighters AllStars aquí
  • Compatible con Android 5.0 en adelante
  • Ver el vídeo para saber como es el juego
  • Si te ha gustado mi aporte, comparte con tus amigos
  • Tambien te puede interesar apk con 88 juegos en uno S n e s para Android aquí

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme