Ya Disponible juego Life is Strange apk para Android

Ya Disponible juego Life is Strange apk para Android

Por fin salió! descarga Life is Strange apk en modo beta abierta para Android, juego que fue anunciado hace ya algunos meses y que prometía grandes logros en cuanto a gráficos, jugabilidad y desempeño, ahora por fin lo tenemos disponible en nuestros dispositivos moviles android pero cabe recalcar que no es tan compatible con celulares de la gama media, por lo cual te recomiendo un dispositivo gama media mínimo de 3gb Ram y 2gb libres en almacenamiento.

Life Is Strange

Es un videojuego de aventura gráfica episódico desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El juego fue lanzado en cinco partes episódicas periódicamente a lo largo de 2015.

La trama del juego se centra en Max Caulfield, un estudiante de fotografía de 18 años que descubre que tiene la capacidad de rebobinar el tiempo en cualquier momento, lo que le permite elegir la mariposa efecto. Después de haber previsto una tormenta que se avecina, Max debe asumir la responsabilidad de evitar que destruya su ciudad.

Las acciones del jugador ajustarán la narración a medida que se desarrolla y la remodelarán una vez que se les permita viajar atrás en el tiempo. Las misiones de búsqueda y los cambios medioambientales representan las formas de resolver acertijos además de utilizar las opciones de ramificación para la conversación.

El desarrollo de Life Is Strange comenzó en abril de 2013. Se formó con un formato episódico en mente, por razones financieras y creativas. Los desarrolladores llevaron a cabo una investigación de campo sobre el entorno viajando al noroeste del Pacífico, y subvirtieron los arquetipos conocidos para crear los personajes. La retroalimentación del jugador influyó en los ajustes hechos a los episodios.

La historia y el arco de personaje sirven como punto central en el juego. Durante su lanzamiento, Life Is Strange recibió críticas generalmente favorables recomendando el desarrollo del personaje, la mecánica del juego de rebobinado y el abordaje de temas tabú. Ganó el Premio de los Juegos BAFTA a la Mejor Historia, el Premio Futuros de los Medios de Peabody-Facebook y el Premio de los Juegos por los Juegos de Impacto.

Modo de Juego

Life Is Strange es una aventura gráfica jugada desde una vista en tercera persona. La mecánica del tiempo de rebobinado permite al jugador rehacer cualquier acción que se haya realizado. El jugador puede examinar e interactuar con los objetos, lo que permite la resolución de acertijos en forma de buscar misiones y realizar cambios en el entorno.

Los artículos que se recolectan antes de viajar en el tiempo se guardarán en el inventario después del hecho. El jugador puede explorar varios lugares en el entorno ficticio de Arcadia Bay y comunicarse con personajes no jugables. Los intercambios de diálogo se pueden rebobinar, mientras que las opciones de bifurcación se utilizan para la conversación.

Una vez que se restablece un evento, se permite que los detalles proporcionados anteriormente se aprovechen en el futuro. En algunos casos, las elecciones en el diálogo alterarán y afectarán la historia a través de consecuencias a corto o largo plazo. Para cada una de las opciones, algo bueno en el corto plazo podría empeorar más tarde.


Ya Disponible juego Life is Strange apk para Android

 

  • Información del juego
  • Compatible con Android 6.0 en Adelante
  • Peso del juego en total 950 Mb
  • Versión de apk Instalador Open Beta V1.00.167
  • Descarga Life is Strange aquí 
  • Como Instalar
  • Descomprime el juego/instala el apk
  • mueve los datos obb a la ruta sdcard/android/obb

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme