West Legends Increible juego adictivo para Android Descarga apk

West Legends Increible juego adictivo para Android Descarga apk

Descarga este increíble y adictivo juego de pistoleros del oeste al estilo Moba 3v3 para Android, dotado de una gran calidad grafica y jugabilidad muy intuitiva, West Legends cuenta con mas de 4 mundos o mapas en donde podremos enfrentarnos 3v3 jugadores, pudiendo escoger entre ser el villano o la ley del oeste.

Anteriormente estaba disponible solo en china por lo cual al momento de jugar habia bastante lag para los usuarios americanos o europeos, pero ahora el juego esta disponible para el resto del mundo y junto con eso dispone de mas servidores locales para poder jugar tranquilamente sin delay o el tan odiado lag.

Llamando a todos los pistoleros y legisladores: Bienvenido a West Legends, aventurero!

Toma el control de tu héroe favorito mientras luchas por la victoria en intensas escaramuzas de 3 minutos. Combate a través de varios mapas y modos de juego mientras intentas mostrar exactamente cómo se ganó el oeste. ¡Es hora de afilar su acero y cargar su ventaja!

Elige un modo de juego y únete a tus amigos, o hazte con compañeros de equipo al azar para vencer a tus oponentes. Características del juego: Conviértete en un héroe del salvaje oeste! Varios modos de juego y mapas. Desbloquea y personaliza más de 15 héroes únicos. Gana cofres que puedes desbloquear para encender a tus héroes.

Juega solo o con amigos. Elige diferentes talentos en cada batalla para darte una ventaja. Rápido ritmo, batallas de 3 minutos. En cualquier momento. En cualquier sitio. Coordina con tus compañeros de equipo para luchar en equipos épicos. ¡Nunca te rindas! Los regresos siempre son posibles.

Usa el terreno y los obstáculos para esquivar los ataques y gana la partida. ¡Sube por la escalera y demuestra que eres una verdadera leyenda de Occidente! Modos de juego: Jungle Raid, Beer Garden Brawl, Train Heist, Miner’s Misfortune


West Legends Increible juego adictivo para Android Descarga apk

 

  • Información
  • Versión de apk instalador v0.8.5
  • peso del juego en total 86 Mb
  • Compatible con Android 4.1 en adelante
  • West Legends para Android aquí
  • West Legends desde Google Play aquí
  • Tambien es compatible con celulares gama baja y gama media
  • Si te ha gustado este aporte, entonces comparte con tus amigos

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme