Warner DC Unchained Android

Ya Disponible para Android Warner DC Unchained

dc unchained

 Descargar Warner DC Unchained apk para Android

Los Personajes de DC Comics se unen para batallar contra el mal.

Les presento este mega genial juego que salio para Android el cual se trata de Warner DC Unchained por fin disponible en la Play Store, el juego cuenta con varios personajes de DC Comics tanto héroes como villanos.

ademas cuenta con unas excelentes gráficas y una jugabilidad increíble al estilo de los ya conocidos juegos RPG. mas abajo estará el enlace de descarga.

DC UNCHAINED es un juego de acción espectacular, que cuenta con uno de los mejores apartados gráficos que podemos ver en Android, y con un sistema de juego directo y divertido. Un título brutal, en el que podremos controlar a personajes del calibre del Joker, Wonder Woman, Super Man, Artemis, Batman o Harley Quinn, entre otros.

El sistema de control de DC UNCHAINED es sencillo y está bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos la cruceta virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha tendremos todos los botones de acción.

Además, como es habitual en estos juegos, podremos habilitar el modo automático en cualquier momento. Al hacerlo, nuestro protagonista se moverá y atacará solo.

Entre misión y misión, los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes y personalizar sus equipos. En total podremos tener tres grupos de héroes distintos: el primero compuesto únicamente por superhéroes, el segundo compuesto exclusivamente por super villanos, y el tercero en el que podremos crear una alianza de héroes y villanos. Cada uno de estos grupos podrá participar en diferentes tipos de misiones.

Una vez lleguemos a nivel cinco, lo que sucederá tras superar un buen puñado de misiones, podremos participar en el ‘modo batalla’. En esta modalidad de juego podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de Internet, en épicos enfrentamientos de super héroes.


Dale Click en el botón Descargar para Obtener el juego

 

 

 

 

 

 


Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme