Tekken 7 para Android Global Mod 2020 Increíble juego de Peleas

Tekken 7 para Android Global Mod 2020 Increíble juego de Peleas

La serie Tekken tiene una reputación de larga data en las salas recreativas, pero para muchos jugadores fueron los puertos de la consola los que dejaron una impresión duradera. Estas versiones a menudo introdujeron campañas de historias dramáticas y poco convencionales, así como adiciones más extensas, como modos de beat-em-up y deportes extraños.

Tekken 7 para Android Global Increíble juego de Peleas

Y en los últimos años, el objetivo de desbloquear y personalizar atuendos para el gran elenco del juego completó el objetivo más gratificante de todos: ponerse bien. Tekken 7 mantiene viva la mayoría de estas tradiciones y, una vez más, ofrece la acción fuerte y contundente por la que se conoce a la serie.

En términos de Combate Tekken 7 se adelanta al resto de juegos competidores

Al igual que otros luchadores 3D como Dead or Alive y Virtua Fighter, Tekken 7 se enfoca en utilizar el espacio y el movimiento lateral durante el combate. En general, este es un juego de pulgadas; La mayoría de los luchadores patean y luchan cerca uno del otro y hay poco margen de error.

Aunque Tekken 7 puede ser un castigo, su sistema de lucha no es tan difícil de ingresar como lo permite. Además con un esquema de control intuitivo que asigna un botón a cada miembro, puede aprender a atacar y tomar contraataques paso a paso.

El truco a largo plazo es dedicar tiempo a diseccionar y memorizar el conjunto de movimientos de tu personaje favorito para perfeccionar tus reflejos y diversificar tus tácticas.

Batallas llenas de acción en cada movimiento

Con más de 30 personajes jugables, Tekken 7 ofrece muchos luchadores y oponentes para estudiar. Impresionantemente, casi una cuarta parte de la lista es nueva. El estudiante de primer año más notable de Tekken debe ser Akuma, el malo pelirrojo de la fama de Street Fighter.

La introducción de esferas de fuego y patadas de huracanes puede parecer un ajuste extraño para Tekken. Pero no se sienten abrumados a la luz del hecho de que cada personaje tiene sus propias ventajas.

Tekken 7 para Android Global Mod 2020 Increíble juego de Peleas

 

Información

 

Previous «
Next »