Super Mario 64 HD apk sin emulador para Android

Super Mario 64 HD apk sin emulador para Android

De acuerdo con la mayoría de los juegos de Super Mario, Mario debe salvar una vez más a la princesa Peach de las malvadas garras de Bowser.

Super Mario 64 HD

Super Mario 64 es la primera aventura de plataformas en 3D del corpulento plomero. En 15 etapas, debes recuperar las 120 estrellas que alimentan el castillo de Peach. Técnicamente, solo necesita 70 para ver los créditos, pero ir por el monto total es la experiencia más gratificante.

No requiere emulador

El castillo sirve como un mundo central interconectado y contiene muchas de sus propias estrellas y secretos para encontrar. También actúa como una especie de patio de recreo, en el que puedes practicar los movimientos de Mario. Al saltar a las pinturas mágicas que adornan las paredes, Mario puede transportarse a tierras lejanas.

Como el primer juego en 3D de la serie, Super Mario 64 se desvía de la fórmula de juego clásica. Se trata menos de ir de A a B y más de explorar e interactuar con el medio ambiente.

Cada una de las 15 etapas contiene siete estrellas de poder para recolectar. Los primeros seis de estos se desbloquean a través de desafíos individuales numerados. Luego debes recolectar 100 monedas en una etapa para adquirir su estrella final.

La pista para encontrar estrellas se encuentra en los títulos de las misiones, y algunos de ellos pueden ser bastante vagos. Es una estratagema deliberada para animarte a experimentar y buscar en cada rincón y grieta. Dicho esto, no se sienta mal si necesita buscar cosas en una guía.

Explora una variedad de lugares diferentes en los escenarios de Super Mario 64. Aunque el juego recicla algunas de sus configuraciones, cada nivel se siente distinto. Por ejemplo, los desafíos estrella de Wet-Dry World giran en torno a elevar el nivel del agua del escenario, mientras que Tick Tock Clock exige plataformas precisas y oportunas.

Como poner el juego en tu Android

Los pasos son realmente muy sencillos, simplemente tendrás que bajar el archivo rar y al descomprimir te quedara el juego apk y la carpeta de los datos. Lo siguiente que debes hacer es instalar el apk llamado SM64 HD APK, y luego copiar y pegar la carpeta com.cholodroid.sm64HD60FPS a la ruta sdcard/Android/data. Por ultimo, debes dar permisos de almacenamiento al juego, para evitar cualquier error al abrir.

Super Mario 64 HD apk sin emulador para Android

 

Información

  • Juego desarrollado por Nintendo
  • Compatible con Android 4.4 o Superior
  • Edición y texturas HD por CholoDroid
  • Super Mario 64 HD juego apk full ⇓
  • Copia/pega https://bit.ly/3kxFQuM
  • Página web oficial del juego aquí
  • Compatible con gama media y alta
  • Abajo dejo otra app apk de interés
  • Ver películas gratis Android aquí
  • Muchas apps y juegos en Androsfera

 

Previous «
Next »