Super Mario 2D World Deluxe 2.1 descargar para Android

Super Mario 2D World Deluxe apk última versión

El clásico juego de Mario ahora está disponible en tu dispositivo Android con el lanzamiento de Super Mario 2D World Deluxe, inspirado en el título original Super Mario 3D World para Nintendo Switch. Todo esto es gracias a los desarrolladores fans que crean maravillas como éstas. Pero con la diferencia de que en este caso el mundo ya no este en 3D, si no más bien, en 2D.

Tal como los juegos tradicionales de Mario que estamos acostumbrados a ver en las consolas iniciales de Nintendo. Por ejemplo tenemos a Super Mario World de Super Nintendo. Obviamente todos los que son de la época de los años 90 y los 2000 crecimos jugando ese título y qué felices tiempos aquellos.

En este caso el creador de este Mario fanmade es el legendario Uber Studios, pueden ver su canal de Youtube desde este enlace. Este juego incluye todos los mismos niveles, enemigos y power-ups del juego original, así como nuevas características como el modo multijugador en línea y un editor de niveles.

Aunque tengo entendido que no está implementado completamente el modo en linea en Android. Sin embargo la mayoría de las características del juego de Nintendo Switch está implementado en este hack rom creado por fans. Por lo tanto te recomiendo grandemente tenerlo en tu celular con Android, de seguro te encantará.

  • El Modo Historia: es el modo principal del juego y te llevará a través de todos los niveles tal como el titulo de la inspiración.
  • El Modo Ataque: de Tiempo te desafía a completar cada nivel lo más rápido posible. En el Modo Versus te permite competir contra otros jugadores en línea o localmente.

Super Mario 2D World Deluxe

Descargar Super Mario 2D World Deluxe

Para descargar SM2D World Deluxe, simplemente tienes que darle clic al enlace que te dejo más abajode este post. Todo esta por google drive por lo cual creo que no vas a tener ningún problema en conseguirlo, mientras tanto te comento que también está la versión actalizada llamada Hotfix 2.1 SM2DW Deluxe Android. Por lo cual puedes hacer uso de aquella actualización sin problema alguno, y te la dejo a continuación.

Si tienes algún problema con la descarga o instalación de laaplicación, entonces te recomiendo dejarme un comentario al final de este post, yo estaré encantado de poderte ayudar con cualquier inquietud que tengas. Además, asegúrate de que tu smartphone es compatible con el juego, los requerimientos mínimos son, Android 5.0+ y ram minimo 2GB.

Cómo instalar el juego

Si ya has descargado el archivo APK en tu dispositivo Android, aquí tienes los pasos para instalarlo en tu ceular y puedas disfrutar de este juego en cualquier lugar que te encuentres y sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Sigue los pasos enumerados tal cual están para una perfecta instalación:

  1. Abre la aplicación «Configuración» en tu dispositivo Android.
  2. Desplázate hacia abajo y busca la sección «Seguridad» o «Privacidad». Ten en cuenta que la ubicación exacta puede variar según la versión de Android y la capa de personalización.
  3. Dentro de la sección de «Seguridad» o «Privacidad», busca la opción que dice «Fuentes desconocidas» o «Permitir instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas». Activa esta opción. Ten en cuenta que este paso es necesario porque estás instalando una aplicación desde un origen externo a la Google Play Store.
  4. Abre la aplicación de administrador de archivos en tu dispositivo Android. Si no tienes una aplicación de administrador de archivos, puedes descargar una desde la Google Play Store, como Solid Explorer.
  5. Navega a la ubicación donde has descargado el archivo APK. Por lo general, se encuentra en la carpeta «Descargas» o en la carpeta «Archivos» del almacenamiento interno o externo de tu dispositivo.
  6. Toca el archivo APK de Super Mario 2D World Deluxe e ignora el mensaje que suele aparecer sobre apps fuera de la Play Store.
  7. Espera a que se complete la instalación. Puede llevar unos segundos o minutos, dependiendo del dispositivo y el tamaño del archivo APK.
  8. Una vez que se complete la instalación, verás un mensaje que indica que la aplicación se ha instalado correctamente. Toca el botón «Abrir» para iniciar el juego.

Super Mario 2D World online

Como dije anteriormente, aun no tenemos noticias de que el juego vaya a lanzarse en modo online. Pero loque si se sabe es que sigue estando en desarrollo. Va lento pero seguro, y creemos que en futuro si van a lanzar el modo online para poder disfrutar con más usuarios en línea.

Sin dudarlo, Super Mario 2D World Deluxe es un gran juego para los fans de los clásicos juegos de plataformas de Mario. Incluye toda la jugabilidad genial que conoces y amas, así como algunas nuevas características que lo hacen aún más divertido. Si estás buscando un juego de plataformas divertido y desafiante para jugar en tu dispositivo Android, entonces éste hermoso juego es una excelente opción. Si gustas ver el juego original en la eShop de Nintendo, hazlo desde este enlace oficial.

Previous «
Next »