Super Consola Retro APK Android con 500 juegos en 1 sin Emulador

Super Consola Retro APK Android con 500 juegos en 1 sin Emulador

Los videojuegos modernos son increíbles. Con gráficos realistas, física realista, inteligencia artificial extensa, multijugador robusto, los videojuegos de hoy son mucho más sofisticados que los juegos antiguos.

Super Consola Retro APK Android con 500 en 1

Eso no cambia el hecho de que algunos de los mejores juegos jamás creados aparecieron en los años 90, y que muchos de esos títulos aún se mantienen. Tampoco cambia la nostalgia generacional de la Generación y los primeros Millennials por los días de los sprites y los CD. Es por eso que existen tantas consolas de juegos clásicas.

Los mejores juegos en 1 sola app

Ya sea que hayas jugado en la consola clásica. Hay una consola nueva y moderna para que experimentes los juegos de tu juventud. Estos son los mejores sistemas de compilación de juegos clásicos que puede obtener ahora, junto con algunas otras opciones para juegos retro.

Claro, podría gastar una gran cantidad de dinero en efectivo en una nueva consola de videojuegos para ver si le gustan los videojuegos más recientes y mejores (y más caros). O bien, puede comprar una de las consolas retro más asequibles que vienen precargadas con videojuegos clásicos que seguramente harán que su nostalgia se rasque.

Puedes conseguir consolas retro fisicas en cualquier tienda, pero es muho mas f[acil jugar en un dispositivo Android, apps que permiten revivir parte de la experiencia original. Ofrecen diseños que se remontan a los originales con controladores que se sentirán como una explosión del pasado.

Pero también funcionan de manera un poco diferente a los originales. Eso no es en detrimento de ellos, ya que no tendrá que preocuparse por soplar un cartucho de consola clásica para sacar el polvo o esperar los tiempos de carga lentos de un disco CD-ROM. 

Hemos probado todos los mejores modelos para la verdadera experiencia retro y elegimos nuestros favoritos. Por lo tanto, olvídese de intentar emular juegos clásicos en una computadora de juegos dominada y vea estas mini consolas de juegos retro.

Super Consola Retro APK Android con 500 juegos en 1 sin Emulador

 

Información

  • Juego desarrollado por ClassicRetro
  • Compatible con Android 4.0 o Superior
  • App NO necesita conexión a red Internet
  • Super Consola Retro APK 500 en 1 aquí
  • Compatible con gama baja media y alta
  • Abajo dejo otra app apk de interés
  • Ver películas gratis Android aquí
  • Muchas apps y juegos en Androsfera

 

Previous «
Next »