Shingeki no Kyojin apk para Android 2019 Gratis Descarga directa

Shingeki no Kyojin apk para Android 2019 Gratis Descarga directa

Shingeki no Kyojin apk o Attack on Titan. Es un impresionante juego de acción para Android, basado en el anime y manga del mismo nombre.

Cada aspecto básico del escenario, el diseño de los enemigos y personajes héroe principales. Siguen fielmente cada detalle de la historial principal del manga.

Es un juego desarrollado con paciencia y esmero, que ha dado lugar a una obra de arte según mi opinión. Su jugabilidad es sin duda, maravillosa. Ya que en el momento que empiezas a jugar. Sentirás que realmente, estas dentro del mundo de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin apk para Android

Por tal razón, te invito a que descargues este juego, lo pruebes por ti mismo y saques tus conclusiones. Solo un punto malo que debo mencionar, y es que aun no esta traducido a idioma inglés o español. Haciendo un poco difícil entender a los personajes del juego.

Pero bueno, quien ha fechas de hoy no conoce esta gran historia que a mas de uno nos ha hipnotizado. Todo buen gamer que se respeta, también tiene su lado Otaku.

Shingeki no Kyojin Attack on Titan Jugabilidad

El Shingeki no Kyojin continúa la historia, creada para encontrar y atacar las debilidades de los gigantes. Y poder derribarlos incluso de un solo golpe. Únete sin problemas a la animación y la interfaz del juego.

Para derribar a un gigante, debemos encestar un golpe justo en el cuello, para cortar su espina dorsal. Ten cuidado, el gigante también se defenderá y tratará de hacerte daño o en el peor de los casos, comerte.

Características del juego Shingeki No kyojin

Genuinamente Original
Auténtico japonés original autorizado en el juego y próximamente inglés y español. La manera de ataque y defensa, sigue fielmente el manga y anime.

Ataque en equipos 

Los equipos más fuertes establecidos conjuntamente entre el jugador y el resto para derrotar a los Gigantes. Serán la ultima esperanza de la humanidad para salvaguardar sus vidas.

Guerra Interna Humana
El enemigo de la humanidad no es el único gigante, también hay guerras entre personas. Combates en tiempo real entre jugadores, batallas multijugador cuerpo a cuerpo, para competir por el control de la muralla interna.

Shingeki no Kyojin apk para Android 2019

Recordatorio
Para brindarte una mejor experiencia de juego, el paquete de instalación es de gran capacidad. Para instalarlo correctamente, asegúrate de que la memoria de tu teléfono sea superior a 2 Gb.

Shingeki no Kyojin apk para Android

 

Información

  • Desarrollado por GameDreamer
  • Compatible con Android 4.0.3 o Superior
  • Juego apto para mayores de 13 años
  • Versión de apk instalador 1.1.2.12
  • Shingeki no Kyojin Android aquí
  • Peso de apk instalador 26 Mb
  • Peso total del juego 2.1 Gb
  • Juego desde Play Store aquí
  • Requiere de conexión a Internet
  • Otro juego de mi para ti aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte con tus amigos

Vídeo Próximamente