Salio Gris para Android El increíble juego llega de sorpresa a mobiles

Salio Gris para Android El increíble juego llega de sorpresa a mobiles

Salio Gris para Android. Gris es una obra maestra visual, una ilustración de acuarela viva que explora los temas complejos de pérdida y dolor a través de un mundo visualmente deslumbrante y que afecta la partitura orquestal. 

Salio Gris para Android

A primera vista, Gris parece ser un buen comienzo para un año que comenzó con Celeste, un juego que se casó con una exploración de enfermedades mentales con un juego de plataformas increíble, pero en última instancia, su diseño de nivel básico y muchas frustraciones menores hacen que sus cualidades excepcionales se sientan solo en la piel profundo.

Tiene la misma calidad y jugabilidad que en PC

La historia de Gris puede ser obtusa a veces, ya que opta por contarla a través del simbolismo en lugar del diálogo. La protagonista, una joven con el corazón roto, ha perdido la voz y deambula por el mundo vacío y abigarrado sin ningún sentido real de propósito. 

A medida que explora y el paisaje cambia de desiertos azotados por el viento llenos de escombros y edificios derrumbados a bosques y laberintos bajo el agua que esconden criaturas curiosas tanto amigas como enemigas.

Aprende nuevas habilidades para superar obstáculos y eventualmente encontrar su camino para «salir». Al igual que una pintura en una galería de arte o una película de una casa de arte, Gris se deja abierto a la interpretación.

La animación, el diseño mundial y los efectos visuales en Gris son inmediatamente impresionantes y absorbentes. Hay un enfoque en la simetría y el diseño simple y limpio. La protagonista está animada a mano y sus transformaciones en diferentes formas muestran un dominio de la animación 2D. 

Su capa, por ejemplo, se retuerce alrededor de su cuerpo a medida que se extiende en forma de manta raya, fluyendo y pulsando a medida que nadas más profundo en las oscuras y profundas profundidades de las áreas submarinas.

A medida que avanza por las diferentes etapas, manchas de acuarela se extienden por la pantalla, pintando el mundo gris. La partitura orquestal complementa estos cambios de humor, y la primera vez que guié al protagonista sin nombre desde un acantilado enmarcado contra un sol perfectamente simétrico, me dejó sin aliento.

Salio Gris para Android El increíble juego llega de sorpresa a mobiles

 

Información

 

Previous «
Next »