Pokemon Master para Android ya Disponible

Pokemon Master para Android El mejor juego que se ha creado en Móviles

Pokemon Master para Android. El nuevo juego combina lo antiguo con lo nuevo, por lo que permite a los jugadores luchar junto a entrenadores legendarios de juegos anteriores en la franquicia.

Además podrás ganar habilidades junto a conocidos luchadores, algo que todo el mundo pedía. Y permitirá a los usuarios jugar contra personajes como Brock, Misty y otros personajes de rol.

Pokemon Master para Android ya Disponible juego apk

Según los creadores, la sugerencia de desarrollar Pokémon Masters en realidad provino del desarrollador de videojuegos japonés, GAME FREAK. Desarrollado con gran calidad, y se lanza totalmente para smartphones móviles. Pero al ser un juego gratis, obviamente será necesario tener conexión a Internet para poder jugar.

Jugabilidad Extrema

Para subir de nivel, es necesario utilizar una moneda distinta que se puede comprar para desbloquear mas personajes. Lo mismo ocurre con la evolución, que te permitirá transformar tu pokémon a un nivel superior al original. Pero después de haber completado un capítulo extra y utilizar la combinación de elementos necesario.

Según se aprecia en el juego, hay alrededor de una docena de diferentes tipos de monedas y recursos de colección. Estos se pueden gastar en varios artículos del juego, nuevos movimientos especiales de pokémon y otros elementos desbloqueables.

Batallas dignas de Superar en cada nivel

Battling es el elemento más destacado, con un estilo basado en turnos que nos recuerda a los juegos básicos de Pokémon. Además dispone de animaciones personalizadas, pero con conjuntos de movimientos simplificados que lo hacen más parecido a Pokémon Let´s Go.

Normalmente juegas en equipos de 3 entrenadores, cada uno con un pokémon único que puede intercambiarse. Y cada pokémon tiene un movimiento especial que puedes usar una vez que hayas cargado la barra de energía en el transcurso de la batalla.

Pokemon Master para Android ya Disponible descarga totalmente gratis

También puedes combinar habilidades cuando juegas en modo cooperativo contra otros jugadores reales u oponentes de la IA (inteligencia artificial). Nota Importante: para poder jugar, por ahora se necesita un VPN con conexión a Canadá o Singapur.

Pokemon Master para Android Gráficos realmente espectaculares

 

Información

  • Desarrollado por DeNA Co., Ltd.
  • Juego desde Google Play aquí
  • Peso total del juego 734 Mb
  • Peso de apk instalador 47 Mb
  • Versión de apk instalador 1.0.0
  • VPN apk necesario para jugar aquí
  • Pokemon Master para Android apk
  • Copia/pega https://bit.ly/2OmzyD6
  • Compatible con Android 5.0+ o Superior
  • Mira otro juego realmente encantador aquí
  • Si este juego fue de tu agrado, Comparte

 

Previous «
Next »