Omega Legends apk Android Es el Fortnite para la Gama media y baja

Omega Legends apk Android Similar a Fortnite para Cualquier Smartphone

Muchos jugadores buscaban la manera de jugar Fortnite en teléfonos que no cumplen los requisitos del sistema. Bien, ha llegado una solución no tan directa, pero alivia aunque sea un poco, las ganas de jugar a Fortnite en android gama media y baja.

Omega Legends apk Android Similar a Fortnite para Cualquier Smartphone

Se trata del juego Omega Legends, el cual pienso que se parece o se inspira tanto en Fortnite, como en Apex Legends. Bueno, tiene una mezcla de ambos, con la particularidad de que puedes jugar incluso en dispositivos que no son lo suficientemente potentes para correr juegos pesados.

Muy buena jugabilidad incluso en baja potencia

La jugabilidad y el objetivo es prácticamente lo mismo con respecto a Fortnite. Incluso se puede observar como al saltar el personaje en Omega Legends, lo hace de la misma manera que al juego en que se inspira. Aunque cave mencionar que no se puede construir ni destruir las cosas o arboles que se encuentran en el mapa.

Pero las texturas, arboles, casas, incluso el césped que rodea el entorno, si se asemejan al juego original. Por lo cual, aquellos fanáticos del juego Battle Royal de Epic Games, que no pueden jugar en sus celulares debido a tener pocos recursos. Ya pueden disfrutar de algo similar pero mas barato, obviamente el juego se ajusta a la arquitectura o potencia que tenga el dispositivo huésped del juego.

Asegúrate de tener bien cargado el móvil

Entiendo que se supone que los juegos móviles ayudan a las personas a pasar el tiempo y divertirse en sus teléfonos. Pero cuando media docena de partidos agotan la mayor parte de la batería, debes comenzar a pensar si vale la pena un teléfono sin energía.

Si un jugador quiere sobrevivir, tendrá que moverse por el mapa y encontrar items regados en el piso o abrir cajas que proporcionen una variedad aleatoria de elementos que el usuario podría querer. Además, los jugadores deben abastecerse de elementos curativos y escudos. Como el personaje puede recibir daño de los jugadores oponentes, querrán curarse cuando sea posible.

Omega Legends apk Android Es el Fortnite para la Gama media y baja

 

Información

  • Aplicación desarrollada por Skyunion
  • Compatible con Android 4.4 o Superior
  • App Necesita conexión a red Internet
  • Omega Legends apk Android link ⇓
  • Copia/pega https://bit.ly/3c7AiTh
  • Juego apk desde Google Store aquí
  • La versión del juego puede variar
  • Abajo dejo otra app de interés
  • Ver películas gratis Android aquí
  • Muchas apps y juegos en Androsfera

 

Previous «
Next »