Mega Pack Juegos Neo-Geo Android

Mega Pack de Juegos Neo-Geo Arcade para Android mas Emulador

Hola como están amigos, y aquí seguimos con la maratón de packs así que en esta ocasión les traigo muchos juegos arcade Neo Geo para cualquier emulador de PC Árcade y Neo emu para Android, también les incluyo el neogeo bios especial en modo consola con lo cual podrán poner en modo practica en los juegos de pelea y se libraran del molesto mensaje de inserte coin, mas abajo les dejo los enlaces de descarga.

juegos neogeo pack android

En los años 80, el negocio de los videojuegos ya estaba en un gran apogeo, sobre todo en el mercado de las máquinas de árcade. Con el tiempo innumerables compañías sacaban una infinidad de títulos, lo que conllevo a generar algunos problemas.

Las máquinas de árcade ocupaban un cierto espacio en, los salones recreativos y con el tiempo, para manejar la rentabilidad de esos lugares, se tenían que cambiar el juego por uno más moderno, en consecuencia llevar esos tipos de cambio era un proceso caro y difícil, ya que se tenía que cambiar todo el mueble completo o en ocasiones solo la placa donde se contenía dicho juego.

A finales de esa década

La compañía SNK, ya posicionada por años en la industria de los videojuegos, estaba implementando en innovar un nuevo sistema que fuera capaz de sacar de provecho a ese problema, para eso por primera vez en su historia se asocia con una compañía llamado Alpha Denshi (ADK en sus últimos años de existencia), destacado por años en el mercado de árcade de aquellos años, la cual había creado ya una placa base recreativa de mucho éxito, la Alpha68k, lo que se le puede considerar la precursora de lo que sería ese nuevo sistema, la Neo-Geo.

neogeo pack juegos arcade mame

Después de un tiempo de desarrollo, se empezó a darle forma a lo que sería el producto final: el sistema debía consistir en una placa base en la que se pudieran conectar un número determinado de cartuchos, para así ahorrar espacio en los salones recreativos y que el cliente pudiese pedir más juegos a la compañía teniendo los mismos metros cuadrados de salón.

Por otra parte, el hardware debía ser más potente que la competencia porque esta característica de intercambiar llevaría aparejado que la placa debería quedarse dentro del mueble un largo periodo de tiempo, y, no como iba siendo habitual (e inevitable), junto con cada nuevo juego.


Mega Pack de Juegos Neo-Geo Arcade para Android mas Emulador

 

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme