Mega Pack de Juegos Neo-Geo Arcade para Android mas Emulador

Mega Pack de Juegos Neo Geo Arcade para Android mas Emulador. Hola como están amigos, y aquí seguimos con la maratón de packs. Así que en esta ocasión les traigo muchos juegos arcade Neo Geo para cualquier emulador de PC Árcade y Neo emu para Android. También les incluyo el neogeo bios especial en modo consola con lo cual podrán poner en modo practica en los juegos de pelea.

Mega Pack de Juegos Neo-Geo Arcade para Android

Tambie lee mi pequeña reseña de Neo-geo mini. Mi recuerdo de Neo Geo de SNK es el de una consola de juegos ultra premium que quería desesperadamente. Pero sabía que nunca podría pagar el precio, tanto para la consola como para los carros que se jugaba por aquella época.

Neo Geo y las maquinas traga monedas

Aunque cuando consideraste la promesa de llevar un grupo de gabinetes arcade a la TV de tu sala de estar, parecía un poco más razonable. Eso fue un consuelo para la versión mini de mí mismo, anhelando la pantalla en revistas de cómics y comerciales.

Por lo tanto, igual que con muchos otros productos comercializados para jugadores nostálgicos que buscan experimentar un momento de cumplimiento, el Neo Geo Mini finalmente se siente un poco vacío. Es demasiado tarde para estar a la altura y está bien diseñado para cumplir con los estándares modernos de consolas retro y emulación profesional.

Siempre puedes volver a tener aquellos juegos

El Neo Geo Mini es un paquete pequeño y adorable, y si está buscando principalmente una pieza de muestra para su estante o escritorio, el Neo-geo Mini tiene encanto de sobra. Es una recreación encantadora de la mitad superior de un gabinete arcade SNK. Y aunque se siente robusto y bien hecho, aún es lo suficientemente ligero como para sostenerlo sin ser demasiado difícil de manejar.

Las únicas marcas en contra de la presentación física de la versión que recibimos es que es menos colorida y de aspecto más soso que su contraparte japonesa. Lo que significa que los botones y sus etiquetas no se destacan muy bien, pero eso no representa ningún problema a la hora de jugar.

Mega Pack de Juegos Neo-Geo Arcade para Android mas Emulador

 

Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *