Kof 2002 MUGEN All Mix Plus Juego de peleas 2020 para Android

Kof 2002 MUGEN All Mix Plus Juego de peleas 2020 para Android

Kof 2002 MUGEN All Mix. El primero de los dos juegos es el más tradicional y probablemente la mejor entrega. Presenta los combates de tres contra tres característicos de la serie, en los que sigues jugando como un personaje hasta que queda inconsciente. Derrota a los tres personajes de tu oponente uno tras otro, y ganarás.

Kof 2002 MUGEN All Mix Plus

Las batallas tradicionales uno a uno también se pueden librar si lo prefiere, aunque no hay muchos modos adicionales u otros lujos aquí. Solo un montón de juego de lucha sólido como una roca, que puede disfrutar en competencia con un oponente informático competente o contra un amigo.

Definitivamente el mejor juego de peleas árcade

Alrededor de cuatro docenas de luchadores diferentes completan la lista, incluidos muchos favoritos desde hace mucho tiempo. Algunos de los cuales habían sido apacentados durante varios años antes de regresar triunfante en 2002.

Con más de 40 luchadores para elegir, puede estar seguro de que allí un luchador o tres para todos los presentes. Sin embargo, los diseños de personajes poco convencionales que realmente brillan, lo que resulta en un elenco de personajes que es realmente diverso y no solo abundante.

La jugabilidad en sí misma es el epítome de la lucha en 2D, y te proporciona acceso a muchos movimientos especiales y movimientos especiales como cada uno de los muchos personajes del juego. Puedes usar estos movimientos junto con tus golpes y patadas normales para desatar combos devastadores.

The King of Fighters 2002 es el juego más experimental, aunque tal vez sea una forma generosa de decirlo. Aún así, es el primer juego de King of Fighters en introducir una mecánica de juego fundamentalmente diferente. Un sistema de equipo de tres contra tres en el que puedes cambiar entre tus diferentes luchadores sobre la marcha.

Como instalar el juego

Antes de iniciar la instalación asegúrate de tener un explorador de archivos que muestre carpetas ocultas, ya que algunas carpetas del emulador fba4droid estan ocultas. Esto es necesario para copiar y pegar el archivo kofallmix.dat en la carpeta romdata, la cual esta oculta.

  1. Baja el archivo comprimido en formato zip.
  2. Descomprime, te quedará el juego kofallmix.zip, el archivo kofallmix.dat y el FBA4Droid.
  3. Ahora instala el emulador FBA4Droid y abre, luego cierra.
  4. Luego copia el juego kofallmix.zip en la ruta sdcard/fba.
  5. Ahora copia el archivo kofallmix.dat en sdcard/fba/romdata (carpeta oculta)
  6. Abre el emulador y desde allí, busca la carpeta en donde pusiste el juego.
  7. Clic al juego, luego al botón Run y allí empezará todo sin problemas.

Kof 2002 MUGEN All Mix Plus Juego de peleas 2020 para Android

 

Información

  • Juego desarrollado por …S…N…K…
  • Compatible con Android 4.0+ o Superior
  • Juego No requiere conexión a Internet
  • Dentro del zip están todos los 3 archivos
  • Kof 2002 MUGEN all Mix Android aquí
  • Tutorial para cambiar personajes aquí
  • Mejor VPN MOD premium aquí
  • Ver películas gratis en Android aquí
  • Si te gustó este juego, entonces comparte

 

Previous «
Next »