Increíble juego Batman Arkham Asylum fanmade beta para Android

Increíble juego Batman Arkham Asylum fanmade beta para Android

Les presento este increible juego para Android llamado Batman Arkham Asylum, titulo que originalmente fue desarrollado para consolas de sobremesa pero actualmente esta siendo desarrollado por Jersson Alejando para dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android y una gran capacidad de procesamiento sobre todo a nivel gráfico, el juego esta en modo beta por lo cual muchas características aun no están completas, pero si quieres descargar el juego y probar en tu dispositivo, entonces en esta pagina encontraras el link de descarga.

Batman: Arkham Asylum

Es un videojuego de Acción-aventura basado en el personaje de DC Comics Batman. Fue lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows Microsoft, fue desarrollado por Rocksteady Studios en el Reino Unido y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego fueron lanzadas el 25 de agosto de 2009 en América del Norte y el 28 de agosto de 2009 en Europa, y la versión para PC fue lanzada el 15 de septiembre de 2009 en Norte América y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.

La historia de Arkham Asylum se basa en la saga de Mythos, donde El Joker ha elaborado un plan para liberar a varios enemigos de Batman que se encuentran en el manicomio de Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada «Títan» y usarla para crear un ejército de monstruos que tome Gotham City.

El juego fue elogiado por la crítica teniendo un 92% de aprobación en GameRankings junto a una reseña publicada por la misma, que decía: «Este es el mejor videojuego que ha existido». Debido al éxito de Arkham Asylum se hizo una secuela del juego en 2011 llamada Batman: Arkham City.

Recepción

El juego recibió aclamación universal y es considerado por muchos como uno de los mejores juegos del personaje, así como uno de los mejores juegos basados en comics jamas hecho.


Increíble juego Batman Arkham Asylum fanmade beta para Android

 

  • Información del juego
  • Versión del juego beta v1.3
  • peso del juego apk en total 76 Mb
  • Compatible con Android 4.1 en adelante
    • Batman Arkham Asylum Android aquí
  • Ver el vídeo para saber como es el juego

Androsfera Megaier © 2018 Frontier Theme