Fury Wars para Android – Funny third person shooter apk download

Fury Wars para Android – Funny third person shooter apk download

Fury Wars para Android ¿Es un simple juego de disparos árcade o simplemente un shooter?. Ni los mismos creadores saben a que género pertenece este adictivo juego shooter en tercera persona. Pero aquí tienen.

¡Una mezcla explosiva de disparos en tercera persona, árcade, juego de disparos en línea y locura pura ahora!

Fury Wars – trash, hardcore slaughter!

¡Decidieron mostrar cuán geniales pueden ser tus héroes favoritos. Pero con un nuevo estilo divertido que nunca te habrías imaginado! ¡Dale grandes armas a cada uno de ellos y que comience la acción épica!

Fury Wars para Android Funny third person shooter apk¡Ni un solo juego de disparos, ni ninguno de los juegos en línea. Pueden competir con MADNESS que prevalece en este juego!

¡Te enfrentarás a un montón de enemigos astutos con varias habilidades únicas en este shooter en tercera persona!. Cuida tu cabeza de cubo, porque los aliados pueden caer sobre ella desde las nubes!

No es un simple TPS o PVP e incluso no es un juego de disparos de dibujos animados ordinario. ¡Humor negro, absurdo absoluto e infinitas explosiones están en tu pantalla!

Características de Fury Wars para android – shooter en tercera persona

¡Gran arsenal de armas épicas!
¡No todos los tiradores pueden proporcionarte tanto desperdicio y armaduras diversas!
¿Estás enfermo y cansado de disparar con pistolas y rifles ordinarios y aburridos?

Así que esta entrada en los juegos de disparos en línea. ¡Los juegos PvP te darán la oportunidad de organizar un nuevo tipo de batallas!

¡Super trucos y habilidades únicas para cada héroe!
Los personajes de este TPS, juego en línea no son tan simples. ¡Usa súper ataques y convierte a tus enemigos en hot-dogs y mata o asustalos para que griten!

¡Modo popular “Escort”!
Táctico o no? ¿A quien le importa? Simplemente disfruta del increíble modo de juego de este PvP, el juego de disparos en tercera persona.

Te sorprenderás con este nuevo tipo de juegos PvP, ¡acompaña a la enorme Máquina a la base de los enemigos, defiende, ataca y dales un desastre extremo!

¡Espíritu competitivo en cada batalla!
¿Puedes enfrentarte a hordas de enemigos o sobrevivir en interminables oleadas de adversarios peligrosos? ¡Este loco juego de disparos en línea permitirá que te relajes!

Fury Wars para Android Funny

Intermedio

Si estas pensando en cambiar de compañía en tu teléfono, necesitas liberarlo, activar tu nuevo chip o tienes algún problema relacionado. Puedes pasarte por este blog sobre soluciones a errores con compañias telefonicas

Fury Wars para Android

 

Información

  • Desarrollado por Mad Pixel LTD
  • Compatible con Android 4.0 o Superior
  • Juego apto para mayores de 13 años
  • Peso total del juego 124 Mb
  • Peso de apk instalador 33 Mb
  • Fury Wars para Android aquí
  • Versión de apk instalador 1.2.1
  • Requiere de conexión a Internet
  • Funciona en gama baja, media y alta
  • Otro genial juego mi para ti aquí
  • Si te gustó este aporte, entonces comparte con tus amigos

Vídeo Próximamente