Fortnite Capitulo 2 Temporada 1 Trailer Filtrado con muchos eventos por venir

Fortnite Capitulo 2 Temporada 1 Grandes eventos estan por venir

Fortnite Capitulo 2 Temporada. Como se habrán enterado, sucedió algo extraño cuando el videojuego masivamente popular Fortnite concluyó su décima temporada: desapareció. El juego se desconectó y no se puede jugar desde entonces. Por lo cual, muchas personas y jugadores se han vuelto locos, pensando en que su juego favorito, llego al Final.

Fortnite Capitulo 2 Temporada 1 Trailer oficial del Pase de batalla Temporada 11 oficial

Después del final de la temporada, apropiadamente titulado «The End», Fortnite fue absorbido por un agujero negro. Ahora el canal de YouTube del juego y las cuentas de Instagram y Twitter simplemente muestran ese vacío.

Los jugadores con ojos de águila han visto una serie de números en el agujero negro y están tratando de decodificarlos al estilo Perdido. Parece probable que la temporada 11 suceda, pero no hasta que los jugadores hayan perdido completamente la cabeza.

Después de más de 24 horas de espera de cualquier información nueva, ahora han aparecido las primeras filtraciones para Fortnite Chapter 2 Season 1

Los fanáticos han estado esperando durante un tiempo cualquier información nueva sobre lo que vendrá a Fortnite con la Temporada 11. Las nuevas filtraciones revelan un primer fragmento del Paso 2 Fortnite Season Battle Pass. La nueva filtración ha revelado que la nueva temporada de Fortnite se llama Fortnite Chapter 2 Season.

El tráiler completo de Battle Pass para la nueva temporada se filtró, pero desde entonces se retiró debido a solicitudes de derechos de autor de Epic Games.

Al ver el avance, se mostró por primera vez el nuevo mapa de Fortnite Battle Royale. El trailer mostró que los pogo sticks están llegando a Fortnite, la capacidad de transportar compañeros de equipo y más mecánicas nuevas.

El avance mostró un diseño actualizado para cofres y cajas de munición, nuevas medallas y una actualización general de todo el juego.

El vídeo se puede ver en este momento, pero prontamente Epic Games lo está eliminando en todos los sitios lo más rápido posible. Por lo cual, te recomiendo verlo rápidamente antes de que sea demasiado tarde. También te recomiendo esta genial aplicación para ver películas en Android. Mas juegos realmente geniales en este sitio web.

Fortnite Capitulo 2 Temporada 1 Trailer filtrado

 

 

Previous «
Next »